Cyclura nubila lewia I(iguana azul isla cayman)

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola, solo queria preguntaros si sabeis si se comercializa esta especie, y el precio que podria tener (imagino que miles de euros)

Recientemente vi en una tienda la iguana frangeada de las islas fiji, y si estaba esa, porque no podria estar esta tambien?


Muchas gracias!
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
nadie sabe nada?
Yo esque de iguanas ni idea.
Es un animal protegido en su isla autoctona,y la iguana mas en peligro(creo) en el mundillo de las iguanas, pero no me extrañaria nada que se comercializase con crias en cautividad.

Ya os repito, que me extraño mucho ver a la frangeada de fiji ya que pensaba estaba igual de protegida.
 

Adjuntos

  • Cyclura_lewisi2.JPG
    Cyclura_lewisi2.JPG
    36,6 KB · Visitas: 403
  • side-blueiguana.jpg
    side-blueiguana.jpg
    23,9 KB · Visitas: 371
J

Juri

Guest
ola, como ya as dicho tu, si las vendieran valdrian miles de euros. Pero se de especies de Cylcluras k se comercializan, pero esta no me suena, si se comercializara yo ya estaria buskandola como loko! es una guapada!
Un saludo
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ni idea.....aora es un bicho tremendo y bastante wapo... ;)

Salu2
 
U

ultradisco

Guest
la verdad es que estos bixos me encantan sabeis q tipos de cyclura se venden pero q no sean muy caras?

saludos

ultradisco@hotmail.com
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Ultradisco, creo que la iguana rinoceronte (Cyclura cornuta), se cría en cautividad y puede conseguirse, por ejemplo he visto fotos de ejemplares a la venta en Hamm, aunque deben valer una fortuna.
 
Arriba