daños aparecidos después de la muda

ostarcevik

Active Member
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
guipuzcoa
Hola a tod@s . Hoy al fijarme en my gecko e visto que tenia en la punte de la cola algo parecido a una necrosis y en uno de los dedos de una pata posterior tanvien. Todo esto creo que ocurrio ayer por la noche que ocserve que estavamudando la piel, aller solo vi una rojez en la punta de lacola y nada mas .
Nose si debo hacer algo al repecto , quiero decir si darle yodo y nadamas o precuparme mucho y yebarlo al veterinario. Que opinais l@s que llevais mas tiempo que yo con estos adorabes reptiles? Ya siento la foto no me asalido muy bien.
 

Adjuntos

  • 20131217_215538.jpg
    20131217_215538.jpg
    1,8 MB · Visitas: 125

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ola hamijo, io creoqe no e pa procuparse, porsacaso bigilalo aber como boluciona... No balla ser qe sa grabe mas la cosa, pero la afoto no e pa tiral coete...

(Creo que a nadie le gusta descifrar en lugar de leer, no? Por favor, escribid correctamente y utilizando signos de puntuacion, principalmente por la salud de este foro)

Si es de la muda no creo que sea nada grave, ya que puede haberse arañado o alguna cosa mientras mudaba, aunque siendo justo en la puntita de la cola me hace pensar que quizas se ha podido pillar con algun tupper o algo en alguna ocasion, ante eso ya poco podras hacer, intenta subir una foto mejor enfocada ;)
 

ostarcevik

Active Member
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
guipuzcoa
ostarcevik dijo:
Hola a tod@s . Hoy al fijarme en my gecko e visto que tenia en la punte de la cola algo parecido a una necrosis y en uno de los dedos de una pata posterior tanvien. Todo esto creo que ocurrio ayer por la noche que ocserve que estavamudando la piel, aller solo vi una rojez en la punta de lacola y nada mas .
Nose si debo hacer algo al repecto , quiero decir si darle yodo y nadamas o precuparme mucho y yebarlo al veterinario. Que opinais l@s que llevais mas tiempo que yo con estos adorabes reptiles? Ya siento la foto no me asalido muy bien.
 
Última edición por un moderador:

ostarcevik

Active Member
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
guipuzcoa
ostarcevik dijo:
Hola a tod@s . Hoy al fijarme en my gecko e visto que tenia en la punte de la cola algo parecido a una necrosis y en uno de los dedos de una pata posterior tanvien. Todo esto creo que ocurrio ayer por la noche que ocserve que estavamudando la piel, aller solo vi una rojez en la punta de lacola y nada mas .
Nose si debo hacer algo al repecto , quiero decir si darle yodo y nadamas o precuparme mucho y yebarlo al veterinario. Que opinais l@s que llevais mas tiempo que yo con estos adorabes reptiles? Ya siento la foto no me asalido muy bien.
 
Última edición por un moderador:
Arriba