Day gecko food

Saúl.13

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola! Lamento abrir un tema sólo para esto, pero lo cierto es que no lo encuentro por ningún sitio, ni información de dónde conseguirlo aquí en Madrid. Así que si me podéis echar una mano diciéndome dónde lo compráis los que sois de Madrid, os lo agradecería.

Un saludo!
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo no lo tengo, pero prueba en Katanga o Harkito, ambos patrocinadores del foro

Suerte
 

Saúl.13

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias gente! Entonces en Katanga podría encontrarlo sin problemas? Es que hace tiempo pregunté allí y creo recordar que me dijeron que no tenían, pero fue hace bastante y no recuerdo bien. El hecho de buscarlo en Madrid era para evitar hacer un pedido con sus consiguientes gastos de envío, porque sólo pediría eso y no merece la pena.

Un saludo!
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Juraría q me dijeron en katanga la semana pasada que iban a empezar a tenerlo en breve. Creo que harkito q tmb esta en Madrid tendrá
 

Saúl.13

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno pues llamaré a Katanga a ver que me dicen. En Harkito me acabo de meter en la página y no he visto nada de Zoomed, sólo el Repashy, que ya tengo por cierto. Querría el Gecko Food para variar un poco y sobre todo para no tener que estar cambiando constantemente el taponcito del Repashy.
 
Arriba