De la noche a la mañana...

fran98

Active Member
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Buenas,
Bueno, aver si me podeis ayudar un poquito con esto para en un futuro poder mejorar si algo falla. Tenía un pardalis de 7 meses, comía, bebía y en general estaba muy bien, además estaba sacando unos colores muy muy guapos. Hace dos días comenzó a mudar y su comportamiento era el mismo, comía, bebía y todo era normal. Ayer se comió dos grillos después lo vi bebiendo agua y por la noche vi como se fué a dormir y esta mañana, me lo encuentro en el suelo, muerto.
Alguien sabe que ha podido pasar? Sospecho que haya sido una caída por que todo era muy normal...
Muchas gracias y un saludo!
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Bueno , muerte por caida lo veo dificil es muy normal que se caigan de las ramas y por eso no se tienen que morir.

Si no hay mas datos es dificil llegar a las causas, pero es normal que sus mejores colores los muestren cuando estan enfermos o estresados
saludos
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Es algo muy raro, la verdad es que es difícil saber el porque y más aún sin una autopsia de un veterinario. Lo más probable es que tuvieran algo que ver los grillos o el agua, si algo de eso lo cambiaste hace poco podría ser que estuviera contaminado. La verdad es que es una lastima y encima es difícil adivinar lo que ha pasado para no volver a repetir. Puede que simplemente tuviera alguna deformación en algun órgano o al un parásito interno que no se había manifestado.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Es de lo más normal del mundo que los animales se mueran sin síntomas previos y de un día para otro... ponte a criar pájaros y verás jejeje ;)

Simplemente son enfermedades y otros problemas que no han dado sintomatología porque el animal lo tiene compensado...
 

fran98

Active Member
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Aunque creo que es imposible ya acertar lo que pasó, muchas gracias a los 4 por contestar.

Un saludo ;)
 
Arriba