Decomisan más de 30 perros en Montcada i Reixac (BCN)

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
27 de diciembre. Fundación Altarriba y DAR Animal Rescue, con Agents Rurals decomisan más de 30 perros de caza en Montcada i Reixac (Barcelona). Una vez liberados, fueron trasladados al Santuario de Cervelló y el Bú Bup Parc, además de una decena que acogió la protectora Animals Sense Sostre y otros el Santuario de Canópolis.
El traslado lo realizó de forma solidaria y gratuita la empresa especializada TravelDog.

La denuncia particular, que llegó a Fundación Altarriba, informaba que el propietario de los animales (F.L.P., con domicilio en Barcelona) los llevaba a cazar jabalíes, y que al regreso los dejaba atados con cadenas, con independencia de que llegaran o no heridos. En la zona anexa al cercado de los perros vivos, había más de cincuenta cadáveres en distintas fases de descomposición. La inspección preliminar de Agents Rurals indica que los animales llevaban muertos entre varios meses y muy pocos días.


No se qué ha pasado con el "dueño" de los perros, pero se merece lo peor sin duda.

 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Vaya impresentable... suerte que cada vez son más los que denuncian y los que están dispuestos a ayudarlos para que tengan una vida lo más digna posible..
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
buaaa esk no puedo ni verlo entero ,no me digas que nadie sabe ni kien es el dueño ni nada ,venga ya . :mad:
carcel¿
yo lo mataba directamente ...
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Sí lo saben, un tal F.L.P. de Barcelona.. pero que no he encontrado información sobre el castigo que le van a imponer a ese descorazonado. Igual aún no se ha hecho el juicio y por eso no hay nada todavía.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
markos dijo:
buaaa esk no puedo ni verlo entero ,no me digas que nadie sabe ni kien es el dueño ni nada ,venga ya . :mad:
carcel¿
yo lo mataba directamente ...

Yo no , yo le daba su propia medicina , lo mismo que le ha hecho a los perros se lo hacia yo a él , lo dejaba atado con una cadena enmedio del monte.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Que curioso, hace una semana o así, se presentaron en casa de un vecino de mis padres en Sta. Agnès de Malanyanes (Barcelona) varias dotaciones de los mossos d'esquadra y varias camionetas y se llevaron una barbaridad de perros...
No he encontrado nada al respecto.

SAludos
 
Arriba