Decoracíon

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Hola foreros! tengo pensado hacer una pequeña decoración a los terrarios de mis pogonas aun que sea lo minimo, un poquito de espuma de plurietano y un par de plantas... para que no se vea muy "seco" digamos...
La cuestión es: Que plantas puedo usar que no sean toxicas? yo en casa tengo un pequeño cactus que no tiene pinchos (tiene dos pinchos pero minimos, lo malo es si la muerden..) y una planta crasa...
el cactus no se si puedo ponerlo... la planta crasa supongo, pero no lo hago por precaución.
Lo dicho que plantas puedo usar que no sean toxicas y que sean australianas (para que se "sientan" mas en casa?


Un saludo!
 

chechar

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2011
Mensajes
64
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas, segun mi opinion la albahaca se ve bonita y no supone ningun problema si la comen, en cambio muchas otras no son aconsejadas incluso las artificiales si se las tragan podrian obstruirles
saludos
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Decoracíon

chechar dijo:
buenas, segun mi opinion la albahaca se ve bonita y no supone ningun problema si la comen, en cambio muchas otras no son aconsejadas incluso las artificiales si se las tragan podrian obstruirles
saludos
Se supone que quiere ambientar el terrario y no darle de comer jejeje

Un saludo
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno, probare poniendo dos plantas de albahaca a ver :eek: creo que duraran mas bien poco... :p jajajajaja Un saludo compañeros!
 
Arriba