plantas secas, como "fijarlas"?

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno, pues quería preguntaros, voy a hacer para la decoración de varios artrópodos que tengo, coger plantas secas y ponerlas, el problema es que estas plantas, como las toques se rompen.... así que quería preguntaros si hay algún producto o "truco" para fijarlas y darles dureza para que no se rompan y a la vez no sean toxicas.

Podéis ayudarme?
 

Antonio_85

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
243
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Dani Díaz Villegas dijo:
Bueno, pues quería preguntaros, voy a hacer para la decoración de varios artrópodos que tengo, coger plantas secas y ponerlas, el problema es que estas plantas, como las toques se rompen.... así que quería preguntaros si hay algún producto o "truco" para fijarlas y darles dureza para que no se rompan y a la vez no sean toxicas.

Podéis ayudarme?

Buenas, navegando por el foro, he visto tu post y que nadie te ha respondido.

Quizás sea un poco tarde, no sé si ya te la has apañado o no jeje.

Decirte, que personalmente no conozco ningún truco, pero puedes ir a preguntar a alguna tienda cercana de modelismo, tipo "Warhammer". Mucha gente, usa plantas secas en las maquetas y puede que ellos tengan o sepan de algún producto para darle robustez.

Saludos.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues yo creo qu con un poco d laca de pelo del chino se quedaria todo pegadito...

Un saludo

Perry
 

Antonio_85

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
243
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
perry dijo:
Pues yo creo qu con un poco d laca de pelo del chino se quedaria todo pegadito...

Un saludo

Perry

Pero eso no sería toxico para los animales? (y más la del chino jeje)

Saludos
 
Arriba