Decorando un terrario

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno pues voy a ir poniendo fotitos de como voy haciendo el fondo y decorando un terrario ;)

Es la primera vez que hago lo de el poliuretano (culpa de markos que me picó!!!) asi que a ver que tal queda.

Este es el terrario en cuestion y su mueble(van a ir 2 terrarios iguales en ese mueble)
dsc0372qe.jpg


Aqui ya con el poliuretano echado y empezando a tallar
dsc0402yh.jpg


Y en estas ya tallado y con 2 capas de cemento cola
dsc0418lq.jpg

dsc0433n.jpg


En cuanto haga cosillas nuevas actualizo

Espero que os guste

Saludos!!!
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
El fondo esta muy bien, muy natural, me gusta.

Un saludo y esperamos fotos
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas graciaaas!!

markos dijo:
ay ayy ,ya va cojiendo formaa¡¡¡
oye ese aspen para que es¿ a+:confused: jiijiji

jajajajaja para geckos... no cuela no? jajajaj
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
grepo te esta quedando de fabula....menudos manitas que tenemos por el foro...pa ser tu primer terrario decorado esta...de puta madre (perdon por la expresion) tiene muuuuy buena pinta saludos amigo
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Una preguntilla, que no una pega :p
¿En lugar de cemento cola, no se puede usar directamente encima del poliuretano, pintura acrílica?
Esque me estoy planteando hacerme el fondo de un terrario y quería aclararme.
Un saludo y por cierto te está quedando muy chulo el fondo, haber como me sale a mi que soy un manazas.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
nanoconda lo de usar el cemento cola tiene dos funciones, una de ellas darle mas rigidez y la otra es tapar los poros y agujeros que le sale a la espuma de poliuretano, si pintas directamente puede ser que por capilaridad se chupe toda la pintura.
Grepo te está quedando muy bien, espero que seas lo mismo de manitas con la pintura, ¿que colores vas a darle?
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Perfecto, ya decía yo que se usaba por algo.
Cuando me decida a hacer el fondo, lo que voy a hacer es conformar una especie de tapa de caja de zapatos, pero de plástico, para poner ahí la espuma de poliuretano y de esa manera, si me sale mal o si lo quiero limpiar con quitarla será suficiente.
Esque eso de pegar la espuma directamente sobre el terrario... lo veo una temeridad, sobre todo en mi caso que soy novato y un pelo manazas con estas cosas.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
yo pienso igual que tu con lo de poner la espuma directa al cristal, pero no por que vaya a salir mal, si no por que trabajar con la cabeza metida dentro del terrario es muy incomodo, ya me paso una vez y no más, para los siguientes me hice un molde, lo forre con bolsas de basura, y ya no se pega la espuma, si queréis tengo fotos por hay puestas en la galería de terrarios.
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo pongo cemento cola porque le da un toque de roca muuy guapo y tapa bien los agujeritos que quedan cuando cortas las espuma.

La primera vez que eche el poliuretano, una vez seco no me gusto como quedo y lo quite. Se puede apreciar en la primera foto que quedan rastros(se quitan facilisimo con cuter o con el cacharro de rascar la vitroceramica)

Colores aun no se cuales voy a usar. Pense en pintarlo con grises pero no se...
Se admiten sugerencias


gmz010 pon el link para ver eso pliis

Saludooos!!!
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Este es el enlace, no lo puse antes por no invadirte el post grepo :D

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_terrarios/mis_instalaciones_geckos_dendrobate-t58716.0.html

En algunas de las fotos, se ve el molde a la izquierda, echo de madera, y forrado con bolsas de basura, en fondo puse un cartón para algunos, pero fue un error, mejor poner otra bolsa de basura y sale el molde perfecto por todos lados, después de dejar secar bien.
Un saludo.
 
Arriba