degus

  • Iniciador del tema delfo
  • Fecha de inicio
D

delfo

Guest
hola a todos, queria que me informarais sobre los degus quien los tenga, por que dos libros que compre son un poco contradictorios, que tal para niños? se dejan toquetear como los hamsters, comportamiento etc, precios
bueno toda informacion es bienvenida
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Yo e tenido degus y son bastante mansos, crian con cierta facilidad y de facil mantenimiento espero que este link te ayude.


http://www.animalls.net/ARTIC122.HTML
 

Adjuntos

  • 000_0547 (Small).JPG
    000_0547 (Small).JPG
    54 KB · Visitas: 198

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
No solo se dejan toquetear ... si no que buscan el contacto.

Son los roedores más sociables que nunca vi

Un saludo
 
X

xhivademon

Guest
Si, son muy buenos y simpaticos y como dicen, cuando abren a jaula vienen a verte en lugar de huir.
Yo estoy criando , si necesita más inforación mándam un mail

PS: ES QUE HAY LIBROS SOBRE DEGÚS??yo quiero uno:)
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Los degus son muy simpaticos y se dejan tocar. Yo tengo un libro que se llama el nuevo libro de chinchillas y degus de tikal o susaeta (es la misma editorial) http://www.susaeta.com/htm/ppal.htm
Chao
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Viene poca información sobre Degús en ese libro, pero bueno los necesarios para poder mantenerlos en perfectas condiciones :)
 
D

delfo

Guest
si es el mismo que yo tengo, aunque la verdad no me ha gustado mucho pues viene la informacion mezclada con la de la chinchilla y yo no me acabo de enterar muy bien, y sobre que precios estan? y donde suelen haber pues por aqui valencia no lo he visto nunca
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nosotros los compramos en Hobby Zoo y nos costaron 25 cada uno, acuerdate de comprar mas de uno. Supongo que tendras algun hobby zoo por alli, pero tendras que encargarlos
 
Arriba