Degusines babys!!! y lemming babys!!!!!!! :D

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola!!

hoy me han nacido 4 degusiiiiiiiiinnnneeeeess!!!! tengoooooo deguuuuuuuuuusineees!!!! :D :D :D :D :) :) :) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :)

que bonitos son!!!!! a;) a;)

he hecho fotos, las cuelgo en un poquitooo!!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: Degusines babys!!! :)

mis peques!!! :D
 

Adjuntos

  • IMG_8240.JPG
    IMG_8240.JPG
    121,4 KB · Visitas: 236
  • IMG_8241.JPG
    IMG_8241.JPG
    119,2 KB · Visitas: 191
  • IMG_8242.JPG
    IMG_8242.JPG
    122,1 KB · Visitas: 225
  • IMG_8245.JPG
    IMG_8245.JPG
    128,8 KB · Visitas: 212

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
bueno bueno bueno!!!!!! había acabado de hacerle las fotos a los degús y he pensado que le haría también fotos a los lemmings para enseñarlos! y veo a dos críaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D he de decir que la veía un poquito gordita, pero pensaba que aun le quedaba!!! y miraaaaaaaaa, me los bajo de Hamm y se pone a parir ahora!! juas! bueno, no les he podido hacer fotos a ellos, pero ya les haré!! aahh por cierto, creo que una de mis minutoides también lo está!! :D :D
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Felicidades Sandra!!!

Degusines, tiene nombre de chuche jajaja.
Preciosos los degus y a ver esos lemings!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
gracias!!!! he cojido uno de los degusines... (si, son como unas chuches y me gusta llamarles así :p) y la madre no le ha echo nada... la verdad es que con los degús siempre he tenido mucho feeling y confianza...enseguida vienen a verme.. así que no ha habido problema... Y es una madraza increíble...

de los lemmings tiene 3 crías vivas y 2 muertas o_O Espero que haga caso a las otras... aunque no la veo mucho por la labor.. no sé si tirarán adelante... sólo queda esperar.. no hay más...

a ver si puedo y les hago unas fotuuuuss!!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Felicidades, críar Degús es de lo más divertido, pero vigila que se multiplican rápido, jejeje!!
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Los degús me recuerdan mucho a las chinchillas, alguien sabe si se pueden mantener ambas especies juntas? Sus cuidados son parecidos?

Pon los dientes largos al personal con nuevas fotos de los degús y alguna de los lemmings baby!!! ;)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Ya lo he comentado varias veces en otros posts, la Chinchilla y el Degú, en libertad comparten en muchas ocasiones las mismas madrigueras. Con lo cual, si se dispone del sitio adecuado no tiene porque haber inconveniente en mantenerlas juntas.

Saludos
 
Arriba