Demasiadas mudas

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola mira uno de mis geckos, justo la blazzing blizzar preñada, muda muchisimo, hoy esta empezando a mudar otra vez, la anterior vez la semana pasada, lso otros geckos no me han mudado, y queria saber si es por que esta preñada, o por que va a poenr lso huevos pronto, o por algo...

Un saludo
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no tiene que ver nada que este preñada, la mia lo hace tambien y es normal eso quiere decir que esta creciendo y eso es bueno, la mia muda cada 15 dias y el macho igual al dia siguiente de mudar la hembra.

yo lo consulte y me dijeron que era normal que es por el crecimiento eso es que la o los tienes bien alimentados.

un slaudo.
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Es que ya estoy... con uans ganas de que ponga los huevos, esta va a ser mi primera puesta. Y quiero tenerla perfecta :)

Espero que ponga pronto....
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Mmmmm, que raro..., si dices que esta preñada, significa que es adulta, por lo que debería de mudar cada 20-30 días, puede ser que la duela algo o tenga alguna extremidad o algo con algún dolor, los reptiles cuando tienen zonas de dolor, o heridas, o algo por el estilo, mudan con mas frecuencia que un reptil "sano", para que se le "cure" mas rápido y fácilmente que sin mudar, también puede ser porque coma mucho, engorde y tenga que mudar (peor no creo, es muy raro), pero no te asustes, cada animal es diferente.

Dinos que tal come, etc.

Un saludo y suerte con la puesta! :D
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues, yo aun no le e visto comer, es muy timida y casi siempre esta en la caja de puestas, la compre haze 3 semanas.
Los demas como los tengo en rack les controlo mas si comen o no, yo les echo y al dia siguen te si no esta, pues...
Pero como esta preñada de 3 semanas no queria cambiarle el terrario por el estres.

UN SALUDO
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Algunos son muy sensibles a la humedad, si aumentaste la humedad hace poco puede influir.
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Solo hay humedad en la caja de puestas, y esta casi todo el dia dentro.
 
Arriba