Demos gracias al Señor

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Bueno, un par de videos que he encontrado, que vamos, si no fuera, por Dios nuestro Señor, no estariamos aqui...

http://www.youtube.com/watch?v=4ZlyjSSkQ_g
http://www.youtube.com/watch?v=T-6ToifY7tI&feature=related

y lo peor de todo esque a los crios con 8 o 9 años, ya les empiezan a comer la cabeza, para mi, una autentica verguenza
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
es enfermizo! juer,, y mi personalidad/educacion una mierda!,que me lleva a no agredir a gente como esa, que a gusto se quedaría uno,que impotencia.
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
He tenido bastante con ver el primero hasta que ha dicho que el rex comía lechuga jajajajajajajaja
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Deberiamos pasar de ellos y darles la espalda igual que lo hacen ellos a las explicaciones del por que se hacen las cosas y el por que se saben las cosas.Saludos.
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Creer o no creer... ...This is the cuestion:

Aqui un creyente opinando sobre el tema que habeis colgado.

Bueno, antes de opinar, me gusta el nombre del post y el comentario de JOAQUIN cuando dijo ")ios mio de mi vida" ;)

A ver, hablando "biblicamente" (con comparaciones, metaforas..."parabolas"). Aqui, en muchas ocasiones comentamos el tema de la ecologia y la defensa de la misma, vale? Asi, en bastantes ocasiones se ha llegado al punto de que ser "ecologista a ultranza" es algo que, al menos en este foro, no es factible.

Para mi tambien hay formas y formas de creer en una religion, sea cual sea. Esta forma de creer, esta claro que difiere de la mia.

Yo catalogaria esta forma de creer como los "Greenpeace biblicos". Se ajustan a su libro sagrado con tal firmeza que bloquean cualquier otra vertiente como puede ser la Ciencia.

Para mi, repito creyente, se pueden unir totalmente Ciencia y Religion. Es mas, lo considero algo obligado.

Adan? Eva? pues si, puede ser, para mi igual fueron. Eso si, tenian sus cuerpos llenos de pelo y caminaban encorvados :D... ...¿Que fue primero, el huevo o la gallina? Eso no viene ni en la Biblibia ni en los libros mas gordos del mismisimo Darwin :)

Pdta: Y el animal cientificamente mas creyente es:confused:? La Mantis Religiosa :p :D :cool: :eek: :eek:

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
``Quien fue antes?el huevo o la gallina´´seguro que si esta en los libros de darwin,evolucionaron paralelamente pues la primera forma de reproduccion fue la division,``ADAM? :D :D,Eva?´´los cambios evolutivos del hombre no parten de una pareja,hubo cambios,y cruces y cada vez mas cambios y mas cruces y asi somos como somos,cada uno de un color,con una forma y un tamaño,muchos adanes y evas tuvo que haber :p. Cierto es lo que dices,son peores que el greenpeace de los ecologistas,pues explicar y burlarse de algo cuya explicacion tienen al lado y le dan la espalda.........deja mucho que desear.Saludos.Sigo pensando que a esta gente se les deberia de marginar como lo estan pidiendo,a grito pelao.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Un poquito de musica religiosa sobre Adam y Eva :D :D :D Alomejor la meten en sus charlas :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=a9c1vr1tRJ4

saludos!
 
M

Morgul

Guest
habeis leido las ultimas declaraciones del Santo Padre Benedicto sobre que: el preservativo AYUDA a extender el sida en africa??

alabado sea dios , te rogamos , oyenos....
a dios rogando (y con el mazo dando)....
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Hay un documental muy bueno que intenta explicar la comunion de la ciencia i la religión esta muy muy bien.

De regalo algo escalofiante...

http://www.youtube.com/watch?v=4uKQT-BKzwI

Un saludo
Carles
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Todo muy al tema con la próxima pelicula que se extrena en los cines, con Tom Hanks de protagonista.. ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Tu quieres ver una buena religión...?

Imagen012.jpg


Supermoderadores pasad la cortadora de cesped si lo creeis necesario!!!!

Un saludo
Carles

P.D: Si no lo hago me enveneno!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Morgul(M.C) dijo:
habeis leido las ultimas declaraciones del Santo Padre Benedicto sobre que: el preservativo AYUDA a extender el sida en africa??

Por decir este tipo de cosas tendrian que encerrarlo en una habitacion y no dejarlo salir.. como es capaz de hacer tal afirmacion? :eek:
Y en cuanto a lo de los videos, un lavado de cerebro brutal... y con mayusculas..

P.D: http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

Salu2
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Carles, creo que mas de uno vamos a tener que ir a rezar a tu muro de las "lamentaciones". :rolleyes: :rolleyes:

Con respecto a lo de la pelicula, claro, claro, no ves que voy a comision :D

Yo los veo volviendo hacia una mentalidad de finales de la edad media, cuando alguien decia que la tierra era redonda..... venga, venga, a la hoguera por pensar diferente a las sagradas escrituras o_O
 
M

Morgul

Guest
yo personalmente , admiro al creyente por depositar sus esperanzas en algo como la religion (sea cual sea esta y sobre todo , la de carles)

ahora , esta "empresa" o mejor "partido politico" llamado iglesia catolica , que no hace mas que meterse en la vida de la gente....me revienta , no sabeis como , no tienen nada que ver ni con dios ni con la religion , es un turbio asunto de hombres no de dioses...

menos mal que ya han perdido parte de su poder porque si no , apañados estariamos....
y repito , mi maximo respeto al creyente , pero mi mayor hastio ante esta "institucion"

PD : la Bellucci, Carles , esa si que es una diosa.....mare mia....
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hay una cosa muy cierta que dice un compañero, si tanto creen en su dios todo poderoso, que se dejen en manos a su salvacion cuando tengan alguna enfermedad como ahora gripe porcina y otras, que no recurran a la ciencia que sacan la medicacion, ¿o es que ahora tambien la medicación es obra de dios?las hizo en el 8º dia.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Calla calla que me dejaran sin trabajo...
Todos a creer en la ciencia como Dios manda ( Vease Monica Bellucci)

Un saludo
Carles

P.D: El muro de las lamentaciones es ahora mas extenso. Incluso hemos ampliado a otra pared con una "Virgen" tamaño Gozilla, cortesia de Intimissimi (vamos robada en una noche etilica, junto a un inodoro que es ahora mueble de salón).
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo tambien me uno ,pero sin que se entere mi mujer si no me hace como en las cruzadaaaas,asi que soy de la vuestra pero de incognito. :cool:
 
M

Morgul

Guest
Davidkingii dijo:
Hay una cosa muy cierta que dice un compañero, si tanto creen en su dios todo poderoso, que se dejen en manos a su salvacion cuando tengan alguna enfermedad como ahora gripe porcina y otras, que no recurran a la ciencia que sacan la medicacion, ¿o es que ahora tambien la medicación es obra de dios?las hizo en el 8º dia.
los testigos de jehova por lo pronto tienen prohibidas las transfusiones de sangre...... :D

yo estudio por desgracia en una universidad con ideologia catolica , y no te puedes imaginar las cosas que he tenido que oir de profesores medicos que ademas estan en la cupula de la consejeria de sanitat de la generalitat valenciana david....

mi profesor de anatomia , un señor del opus dei , nos obligo , con firma presencial , a ir a una conferencia sobre milagros en la medicina...... donde llamaron a todo dios asesino y donde habia que dejar segun ellos , a una persona agonizante sufrir hasta su muerte...por si acaso ocurria un milagro (de los muuuchiiiisimos que segun ellos habian ocurrido y por la gracia de dios)
increible

IIINNNNNNCREIBLE.....
 
Arriba