Demos gracias al Señor

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Lo que no entiendo es como se puede depositar tanta confianza en esta gente como para ponerlos al mando de la consejeria e sanidad.Saludos.
 
M

Morgul

Guest
a veces , el dinero , el catolicismo extremo y el poder se dan la mano
a mi no me extraña nada.....

de hecho mirad a Camps , el presidente de la generalitat valenciana

"si dios quiere todo este asunto turbio se aclarara y saldra bien"

aun siendo acusado de aceptar sobornos tienen al dios en la boca.....
en fins.....doble o triple moral , hipocresia y otras lindezas....
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno el pueblo tiene lo que se merece...basicamente pq así lo ha votado.

Pero por este camino no vamos bien, asi que abandonemos la politica.

Respecto a salud i catolicismo miralo por el lado bueno... gracias a ellos estas estudiando i en el futuro tendras un buen puesto de trabajo. I esto al contraro que mi frase de mas abajo, lo estoy diciendo en serio.

Cuando acabes puedes pegarle fuego a la institución que desees pero antes de minarla por dentro acuerdate de llevar tu titulo bajo el brazo...
No se muerde la mano que te da de comer, i hasta ese dia ya sabes que te toca... el si Buana constante i hacer como los arboles, que se aguantan i se callan. Las "minirevoluciones" aqui estan de mas, si es que hay objetivos mayores a la vista.

Nada, sorprendente saber como un tipo de creencia religiosa pueda saltarse la propia etica que ellos mismos promulgan (principio de no maleficiencia) a la vez que tb se saltan el juramento hipocratico que nos abandera a todos los que nos dedicamos a esto de la salud.

Penoso sinceramente.

Un saludo
Carles

P.D: Un buen milagro es la Inmaculada concepción, Estoy haciendo un trabajo a nivel genetico de este asunto, i de cuan milagroso ( improvable) resulta ser.
Si fuese sinceros sabrian que la virgen maria en realidad deberia estar en mi muro de las lamentaciones por adultera...
 
M

Morgul

Guest
no te creas que lo mio es un si buana constante alli en donde estudio , he descubierto que puedo decir y hacer con educacion lo que me de la gana porque al final lo unico que quieren de mi en esa universidad es mi dinero y no mi sumision (la ven harto improbable)
el problema es el resto que tragan como borregos ciertas actitudes chulescas y prepotentes de parte del profesorado cosa que yo me niego a hacer , mas que por creencias por educacion.
ciertamente no les debo nada , si voy a tener un titulo universitario es por el esfuerzo mental y economico que estamos haciendo.

por cierto debeis leer algo sobre el concepto "diseño inteligente"
es un concepto inventado (que casualidad) por la parte mas integrista de la sociedad catolica americana....
en este concepto , niegan la seleccion natural y la evolucion , en algunos estados americanos estan intentando que den "diseño inteligente" en vez de la evolucion de darwin que no admiten , de hecho , se quieren sentar con la comunidad cientifica a debatir
por su puesto y en un increible criterio , la comunidad cientifica ni se sienta con ellos ni lo hara , porque eso seria darles cancha y no lo haran.....
es innnnncreible...
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Morgul(M.C) dijo:
no te creas que lo mio es un si buana constante alli en donde estudio , he descubierto que puedo decir y hacer con educacion lo que me de la gana porque al final lo unico que quieren de mi en esa universidad es mi dinero y no mi sumision (la ven harto improbable)
el problema es el resto que tragan como borregos ciertas actitudes chulescas y prepotentes de parte del profesorado cosa que yo me niego a hacer , mas que por creencias por educacion.
ciertamente no les debo nada , si voy a tener un titulo universitario es por el esfuerzo mental y economico que estamos haciendo.

Anda! Pues tanto mejor! Nunca he estudiado en un lugar así i pueda que tenga un concepto un tanto "tiranico" de esos lares.

Me ha gustado tu frase donde has incluido la palabra educación: Sinceramente yo tb creo que es la llave para muchas puertas.

Para que no quede sombra de duda, quiero dejar claro, que en ningun momento he juzgado ni he querido juzgar los sistemas de avaluacion entre publicas i privadas ( que en los dos lugares cuecen habas), i mucho menos el esfuerzo de los alumnos. ( Ya se sabe que por escrito es mas facil malinterpretar las cosas... la otra opción que tb cabe, es que me estoy haciendo una masturbacion mental tremenda)

Un saludo
Carles
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Sobre todo delante de tu muro de las lamentaciones :p
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
ADAM dijo:
Sobre todo delante de tu muro de las lamentaciones :p

Eso sólo lo hago cuando veo que a la pared le falta una mano de gotelé... ;) ( y cuando no tb!!!)

Ya van las burradas!!!!
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Si que me he perdido cosas:

No me va muy bien el ordenador y casi no me deja conectarme. Aunque la verdad es que hubiera preferido olvidar que escribi en este post, para asi no haber leido las respuestas que habeis vertido tras la mia...

...Pretendo no extenderme y no creo que siga escribiendo en el post. Pero claro, eso si, queria dejar claro que me molestan ciertas cosas que habeis dicho aqui.

El tema empezo hablando de cierta relgion profesada de forma, segun mi opinion, muy ceñida a unas sagradas escrituras. Desde un principio manifeste mis diferencias con esta forma de entender la religion.

Pero tambien me manifeste como creyente. Y ahora, por si no me explique con total exactitud y para vuestra informacion, me manifiesto como catolico.

A ver, las religiones se institucionalizan en "Iglesias". No son mas que sociedades donde se conjuntan personas de una opinion similar (ejemplo: peñas de equipos de futbol).

En España la religion mas extendida y popular por tanto es la Catolica. Los catolicos formamos la Iglesia Catolica. Esto es, personas que tenemos una manera de pensar parecida. Si bien no tiene que ser exactamente igual entre todos esta forma de pensar (suele pasar que quien lo ve desde fuera es quien sectariza las Iglesias) (Ejemplo: No todos los madridistas ven bueno a Juande Ramos para el Real Madrid...Pero todos los de la speñas son madridistas). Con esto explico que al igual que la creencia se puede interpretar de diversas maneras, tambien catolicos hay tantos como bautizados (y unos acaban por no creer, otros creen de una forma y otros de otra...)

Al grano, sin querer extenderme, pues intento que todos leais el mensaje :D. Creo que criticar de la forma que se ha hecho aqui a una Iglesia puede herir la sensibilidad de muchos que nos consideramos pertenecientes a la misma.

Si no se esta de acuerdo con algo, se vierte en el foro.Si algo se ve bien, se exalta en el foro. De ahi a calificativos, claramente descalificativos (valga el redundon) que falten al respeto en la creencia de algunos, pues va un trecho. Y da la casualidad de que, entre tema y tema, se ha tratado la educacion aqui, en este mismo post.

Bien, hagamos pues reflejo de educacion y, por favor, si se quiere opinar, basta con decir "a mi parecer, yo creo, pienso que... ...estan equivocados, lo hacen mal) Incluso acepto la expresion "empresa"cuando se habla de lo que yo mismo, por ejemplo, represento. Los hombres hombres somos, los habremos buenos y malos. Pero señalar y calificar tajantemente a millones y millones de personas por algo que, igual solo es responsabilidad de uno, creo qeu es injusto. Y no creo que se subsane terminando un mensaje con "que quede claro que no quiero ofender a tales o cuales" Si no se quiere ofender, no se ofende. Solo hay que hablar con respeto.

Una vez mas, aqui se puede hablar de todo, siempre, y todos los usuarios. Para eso somos libres de expresion y de opinion. Osea que, mientras sea educadamente, veo estupendo que opine todo el mundo sobre todo.

Pdta: Por lo mismo, el clero (que son ciudadanos como nosotros) tambien lo hacen ejerciendo sus libertades. Y luego que cada cual saque sus conclusiones... :) Perdon por el rollo

Un Saludo

Juanjo Tovar
 
M

Morgul

Guest
perdoname si te he ofendido Juanjo
yo solo hablo de las personas que dirigen el cotarro , no de los creyentes de a pie.
yo no pienso que ciertas cosas que promulga la iglesia catolica como institucion este mal
es que estan mal.... no es algo que yo opine , es algo obvio , decir que los preservativos ayudan a extender el sida en africa es un poco heavy , yo se positivamente que detras de un comentario asi , hay un mensaje obvio de castidad y de otro enfoque de las relaciones humanas , yo hay ni entro ni salgo , cada uno puede vivir su sexualidad como quiera , o no vivirla...
pero en un pais como africa , con la tesitura que hay , un comentario asi sobra , se lo pueden guardar para cuando ese sea un lugar como el primer mundo .....
por poner un ejemplo Juanjo , yo tampoco me quiero extender
saludos.
 
Arriba