Dendrobates leucomelas punteadas

Denca

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola,

adjunto una foto de una mis leucos puntedas. Me ha costado bastante tiempo encontrarlas disponibles. Alguno más tiene esta variedad?

Un saludo.
 

Adjuntos

  • leuco.jpg
    leuco.jpg
    85,2 KB · Visitas: 234

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Preciosa tio,,donde la conseguiste? Pon fotos de sus terrarios que seguro son espectaculares! un saludo.
 

nature

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Preciosisima!!!!!!!! :rolleyes:
Mucha suerte con ella!
A mi también me gustaría saber dónde la as conseguido y por cuanto.
saludos!
 

Denca

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, son de la expo. No recuerdo que costaron, un poco más que las estándar. También hay otra, de la guayana francesa que es sin puntos. A ver si la encuentro...

Un saludo
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Bueno yo menos una que tiene el color amarillo limon no anarajado son asi y tengo 9 realmente esa no es la punteada, yo he tenido y son todas amarillas con puntos como la cabeza de un alfiler negros por todo el cuerpo o sea realmente ves bastante mas amarillo y no es anaranjado, esta realmente es reticulada que son las que vienen ahora, particularmente a mi me gusta mas las de antes (porque ahora no encuentro) amarillo limon con franjas negras, de todas maneras son uno de lo animales mas bonitos que tengo , y he tenido un monton de especies, algunas casi el triple de caras, pero a mi me encantan. Bonita ranita es un lujazo tener leucomelas (para mi) ahora a disfrutar
 

flechazul

Well-Known Member
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo tengo entre mis dendros un par de leucomelas green y son preciosas tambien.buena eleccion.ya les sacare unas fotos.
saludos
 

antananarivo

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2006
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
muy guapa si que es verdad !..una lastima que no se vean mucho estas leucos punteadas ! yo tengo 5 leucos de las normalitas y me gustaria hacerme con punteadas y chocolate !....pero al igual las encuentras tan facil! jejejeje!
un saludo!
pd: dendro tus leucos son muy feas !...jejeje!
 
Arriba