Dendrobates pumilio y leucomelas: Mis Dendros

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Perdón por la demora en contestar,muchas gracias a todos me alegro de que os gusten peor tener cuidado que como dice Roberto de esto te contagais rápido ;) .Ya os pondré más fotillos en unos días.Un saludo!
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Son una pasada pero las mias no tiene el mismo color, las tuyas me gustan mas.
 

Adjuntos

  • ranas 3.JPG
    ranas 3.JPG
    26,7 KB · Visitas: 228

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
HOla Dendro,gracias por el coemntario.Creo que dentro de las Nancy hay varios patrones de color así que imagino que en este caso son de distinto patrón.En cualquier caso las tuyas también son muy bonitas.Qué tal te va con ellas?De comportamiento y esas cosas?Yo aun llevo poco así que me queda bastante por descubrir de ellas jeje.Un saludo.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Mira cayo nancy bastimentos y bri bri para mi son de las que mas se ven, si bien la bastimentos tiene un poco de mala uva (por lo menos las mias)
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Dendro dijo:
Mira cayo nancy bastimentos y bri bri para mi son de las que mas se ven, si bien la bastimentos tiene un poco de mala uva (por lo menos las mias)

Jeje entonces parece que acerté ;) aunque empiezo a sospechar que son dos hembras...

Gracias sereno,me las bajaron de Hamm si quieres por privado te digo de quien son,es un alemán.Un saludo!
 
Arriba