Mis primeras ranitas!!

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a tados, despues de mucho tiempo ayer porfin adquiri mi primer par de dendrobates, son leucomelas y estoy aluciflotando con ellas. ahora son un poquillo timidas, pero comen a la perfeccion asique no me preocupa mucho, en breves pillare unas imitator y tres leucomelas mas, aqui os paso las fotillos. haber que os parecen. Un saludo
 

Adjuntos

  • leucos01.JPG
    leucos01.JPG
    38,9 KB · Visitas: 212
  • leucos02.JPG
    leucos02.JPG
    29,7 KB · Visitas: 180
  • leucos03.JPG
    leucos03.JPG
    38 KB · Visitas: 184

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Las leucomelas son una muy buena opción para empezar con dendrobates. En cuanto se te acomoden a su nuevo terrario ya verás como las tienes en primera fila.

Un saludo.
 

Mikka

Active Member
Registrado
30 Jul 2007
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ay, me encantan las dendrobates. A ver si en un futuro me pongo a criar, son increíbles. A ver si pones una foto de esos terrarios ! :D
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo la verdad es que estoy flipando con ellas, le he metido tambien 4 tinctorius nominat y son la leche. ya pondre fotos. Un saludo
 

karen

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2007
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
chihuahua mexico
:D :DPreciosas tus ranas estoy fascinado de estar conociendo estos animalitos yo tambien quiero adquirir unas, mucha suerte con tus ajemplares adquiridos :D saludos
 

xavifrog

Active Member
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
molan mucho i se be k estan sanas yo en el frog day empezare con un macho i dos hembras de d.auratus verde ahora estoy montando el terrario, deseadme suerte. :D
 

kaxops

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Lisboa
Empezaste muy bien con esas ranitas son espectaculares, me gustaria tener unas pero ya no tengo espacio, pero son unos pets fantasticos.

Saludos y suerte con las ranitas :D
 
Arriba