Denunciar www.mundotortuga.com

Moon2014

New Member
Registrado
15 May 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Por cierto que milanuncios me han contestado que mientras no sean artículos repetidos se pueden poner todos lo que se quieran...
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Haz algo, pero para mi que tienen algún enchufe en el seprona o algo, por que es muy raro que hagan lo que quieran y vendan lo que les de la gana, siguen vendiendo iguana, tortugas de florida, erizos y muchas mas que están prohibidas
 

Moon2014

New Member
Registrado
15 May 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Sí Granate, le saqué fotos pero creo que no las conservo porque eran muy fuertes de ver: en una de las lianas apoyado por la "barriga" y colgando por los lados como si fuera un pellejito. No obstante las buscaré con más tiempo.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Vaya jetas, no te fies nunca si no quieren darte factura, y no serian raro que tuvieran algun amigo en el seprona
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
Es una lastima, se juega con el bienestar de un animal y su vida y con la ilusion y el dinero del que lo compra.
 

Askhari

New Member
Registrado
11 Feb 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El pasado 19/01/2015 hice un pedido a Mundo Tortuga tras encontrar anuncios que me parecieron interesantes en la página de Milanuncios.

El pedido se componía de:
Alimento vivo para camaleones
Portalámparas
Lámpara doble función calor + UVB/UVA .

El contacto inicial fue por mediación de whatsapp al teléfono que figuraba en el anuncio.
El vendedor no se identificó en esa ocasión pero contestó siempre por medio de mensajes de audio que aún conservo en mi teléfono. Le hice una transferencia bancaria, ERROR¡¡¡ nunca transferencia¡ SIEMPRE PAYPAL¡ y nunca recibí ningún tipo factura, o contrato de compra, ni al email ni en el paquete que mas tarde recibí.

Tras esperar 5 y con mucha insistencia ya que no me confirmaban nada, llegó el pedido compuesto por una lámpara que para NADA era la que había pedido.... y de las moscas (alimento vivo) y del portalámparas no tengo noticias¡
Tarde unos días en darme cuenta de que la lámpara era sólo de calor y no tenía función UVB, al descubrirlo y después de muchos intentos fallidos y de "darme largas", un trabajador que se identificó como "Alejandro" cuya voz se asemeja mucho a la de los mensajes, me asegura que me enviará una lámpara como la que yo pedí, sin gasto alguna para mi. De esto han pasado varias semanas y al ver que no llega tal pedido y con un gran enfado por mi parte, vuelvo a contactar con la tienda (de nuevo con gran dificultad) y "Alejandro" culpa a su supuesto jefe del que nombra ")avid Sánchez"y del que dice para mi sorpresa es "un impresentable" y que recibe a diario llamadas como la mía y que él no sabe nada, negando que su voz sea la de los mensajes.
Ante mi "amenaza" de denunciar el caso dice que simplemente le trasladará a su jefe ("al c... de su jefe") el asusnto, y que él no quiere saber "nada más", todo esto con malos modos, utilizando siempre un lenguaje muy inapropiado para un vendedor de una tienda.
Con esto quisiera sumarme a las denuncias que he encontrado en distintos foros hacia MUNDOTORTUGA, y ante todo que mi experiencia negativa repercuta y sirva para qwue cualquire futuro cliente de estos estafadores se lo piense antes de realizar ningún pedido. Así mismo he notificado lo sucedido a Delegación de Consumo de mi región y a la OCU y rogaré a MILANUNCIOS que tome medidas contra estos individuos de MUNDOTORTUGA. Gracias.

Pd: Si en algún momento alguien se anima a poner una denuncia global a comisaria que lo diga que todo es unirnos, ya que en mi caso en muy poco dinero y tendría que denunciar por fraude.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Lo peor de todo esto es que no solo lo hacen con objetos, sino también con animales...
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Esta "gente" son unos piratas que solo ven dinero en los animales y los tienen en condicion pesimas ni si quiera cubren con los requisitos vitales para los animales.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Lo que no entiendo, es como le siguen comprando, porque cada vez lo sabe mas gente y cada vez tendran menos ventas. Esto no es de dos dias, hace mucho que se sabe de esta "maravilla"de sitio.
 

Kenoni

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
207
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Para mi el unico responsable de esto es el vendedor, soy tambien vendo (soy carnicero) y como profesional debo saber que carne sale bien pa una cosa o pa otra... de igual manera que como he leido por ahi arriba si voy a comprar un bote de pintura me den el idóneo para las características de la superficie a pintar.
Este personaje (como tanto otros) que malvende a los animales como mercancia con el unico objetivo que su propio enriquecimiento se merece los siete infiernos.
Dicho esto, hay que informase por nuestra propia cuenta, que para tenemos foros, con el objetivo de costrastar informaciones.

Un saludo.
 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Pues muy mal no le irá el negocio, yo he visto muchas denuncias sobre esta gente y se que tienen tienda física también una en santa coloma de gramanet ( Barcelona) y ahora han abierto otra en Badalona (Barcelona), 2 tiendas físicas y aun siguen estafando y llenando paginas como mil anuncios con sus anuncios estafa y vendiendo cosas que no son...

Yo me uno a esa denuncia masiva a ver si desaparecen de una vez...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Esta claro que la culpa de comprar un animal en mal estado o no adecuado no es del comprador , ya que se supone que ha ido a una tienda fisica especializada a informarse y a comprar un animal . Es bueno informarse antes, pero la mayor informacion la vas a recibir en la tienda ( o al menos deberias recibirla alli ).
el problema es que pasados 15 dias el vendedor puede no hacerse responsable diciendo que cuando sale de la tienda es responsabilidad del cliente o dar x dias para que veas el estado del animal. ( lo cual es muy comprensible ya que el vendedor no sabe como la vas a cuidar)

Con animales vivos es un gran problema saber si el animal estaba mal antes o ha enfermado ( por ejemplo del estres del cambio ) , aqui entra un veterinario que puede certificar una u otra cosa.

No conozco ni he comprado a mundotortuga , no se cuantas quejas reciben , tambien seria interesante saber cuantas compras salen bien para ver los porcentajes , supongo que cualquier vendedor puede equivocarse al mandar una bombilla , si es un error puntual se deberia perdonar , si es la tonica general pues no.
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Antes de comprar en un sitio siempre es importante buscar una opinion de alguien que haya comprado antes

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
BreakYourself12 dijo:
Antes de comprar en un sitio siempre es importante buscar una opinion de alguien que haya comprado antes

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Cierto, luego pasa lo que pasa y mas de uno habrá dejado el hobby por haber empezado con mal pie gracias a esta clase de personajes.
 

amp

Member
Registrado
28 Jul 2016
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
1
DAVID DE MUNDO TORTUGA (mundotortuga.com) … UN SINVERGÜENZA

Un sinvergüenza por que no tiene ningún reparo en MENTIR Y ENGAÑAR A SUS CLIENTES. Un comerciante que se oculta tras una página web, una dirección de mail y un teléfono movil, creyendo que puede hacer lo que le venga en gana sin ningún tipo de consecuencia.

Es verdad que ya habíamos leído algún que otro comentario por internet con alguna MALA EXPERIENCIA CON MUNDO TORTUGA similar a la que hemos sufrido nosotros. Sin embargo pensamos que, como en muchas otras cosas, hay malas y buenas experiencias y que no tiene porqué tocarte. Nos confundimos de pleno.

Os cuento nuestra historia.

En el mes de abril de 2016 contactamos por teléfono con MUNDO TORTUGA (www.mundotortuga.com) para comprar una tortuga rusa adulta. DAVID nos dijo que las recibía esa misma semana y que era necesario que hiciéramos el pago urgentemente porque “se las quitaban de las manos”. Hicimos el pago.

Una semana después no sabíamos nada y tuvimos que volver a llamarle. Hay que decir que DAVID jamás llama a sus clientes cuando hay cualquier problema, si el cliente no llama para preguntar nunca sabrá nada sobre su pedido o sobre cualquier tema. También hay que decir que cuando consigues contactar con él (lo cual es tremendamente difícil) siempre te da todo tipo de excusas.

A partir de ahí, cada semana que no llegaba la tortuga intentábamos contactar con DAVID y, cuando lo conseguíamos, nos iba dando todo tipo de excusas. Primero dijo que ya le habían llegado las tortugas y que nos las había mandado esa misma tarde, a la semana siguiente dijo que no le habían llegado las tortugas, otra vez nos dijo que ya las tenía y que no podía ir a la empresa de mensajería porque esta lloviendo (??), luego dijo que el importador le había fallado y que no las tenía, de nuevo dijo que ya las tenía y que nos las mandaba al día siguiente, etc, etc, etc. MENTIRAS Y ENGAÑOS, MENTIRAS Y ENGAÑOS.

Así pasaron más de dos meses hasta que le dijimos que nos devolviera el dinero y que dejábamos el tema de las tortugas. Entonces nos ofreció mandarnos 2 tortugas baby a cambio de 1 tortuga adulta que le habíamos pagado. A pesar de que económicamente salimos perdiendo (menudo comerciante está hecho DAVID) y dada nuestra desesperación, aceptamos el trato.

A finales de junio de 2016 (2 meses y medio después de iniciar todo esto) nos llegaron las 2 tortugas baby. Llegaron metidas en una caja de cartón que la empresa de mensajería nos entregó a final del día. Cuando en mensajero nos las entregó como un paquete más y le dijimos que eran tortugas nos dijo que ¡¡ cómo es que no me lo han dicho !! ya que al ser animales deben de transportarse en otras condiciones especiales y se deben entregar lo primero del reparto.

Pues bien, unos días después de tener las 2 tortuguitas, una de ellas se puso enferma y la tuvimos que llevar a un veterinario especializado. Nos dijo que tenía una neumonía y que, al ser tan pequeñas, no sabía si saldría adelante. La estuvimos medicando y alimentando con una jeringuilla durante algunos días hasta que al final se murió. La otra, de momento, está bien.

A partir de allí comienza el final de nuestra historia. Contactamos con DAVID y le explicamos lo sucedido. Nos dijo que quería hablar con la veterinaria. Al día siguiente fuimos a la veterinaria y delante de nosotros habló por teléfono con DAVID. Una vez dadas las explicaciones médicas DAVID nos dijo que nos mandaba otra tortuga (llegó a decir que de cualquier tipo que quisiérmaos) y que sólo pagaríamos el 50% del precio, él se encargaba de el otro 50% y de los gastos de transporte. Le dijimos que de acuerdo que queríamos otra tortuga baby igual a la que se murió y nos dijo que las tendría la semana siguiente (¡¡ cielo santo !! empezaba otra vez la historia).

Una semana después le empezamos a llamar pero no nos cogía el teléfono. Entonces le llamamos con otro teléfono y nos lo cogió. Cuando nos identificamos nos dijo que nada de lo que nos había ofrecido lo iba a hacer. Que él no iba a mandarnos ninguna tortuga con ningún descuento ni nada. Cuando le empezamos a decir que eso no era lo que nos había ofrecido nos colgó el teléfono y, por supuesto, ya no responde a nuestras llamadas. DE NUEVO NOS VOLVIÓ A MENTIR Y ENGAÑAR.

Esta es nuestra historia y queríamos compartirla en esta foro con el fin de advertir a todos de que DAVID DE MUNDO TORTUGA (www.mundotortuga.com) … ES UN SINVERGÜENZA

ESTIMADO DAVID: crees que te puedes ocultar tras una página web, una dirección de mail y un teléfono movil, creyendo que puedes hacer lo que te venga en gana sin ningún tipo de consecuencia. ESTO ES INTERNET Y AQUÍ LOS SINVERGÜENZAS LO PAGAN.
 

amp

Member
Registrado
28 Jul 2016
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
1
DAVID DE MUNDO TORTUGA (mundotortuga.com) … UN SINVERGÜENZA

Un sinvergüenza por que no tiene ningún reparo en MENTIR Y ENGAÑAR A SUS CLIENTES. Un comerciante que se oculta tras una página web, una dirección de mail y un teléfono movil, creyendo que puede hacer lo que le venga en gana sin ningún tipo de consecuencia.

Es verdad que ya habíamos leído algún que otro comentario por internet con alguna MALA EXPERIENCIA CON MUNDO TORTUGA similar a la que hemos sufrido nosotros. Sin embargo pensamos que, como en muchas otras cosas, hay malas y buenas experiencias y que no tiene porqué tocarte. Nos confundimos de pleno.

Os cuento nuestra historia.

En el mes de abril de 2016 contactamos por teléfono con MUNDO TORTUGA (www.mundotortuga.com) para comprar una tortuga rusa adulta. DAVID nos dijo que las recibía esa misma semana y que era necesario que hiciéramos el pago urgentemente porque “se las quitaban de las manos”. Hicimos el pago.

Una semana después no sabíamos nada y tuvimos que volver a llamarle. Hay que decir que DAVID jamás llama a sus clientes cuando hay cualquier problema, si el cliente no llama para preguntar nunca sabrá nada sobre su pedido o sobre cualquier tema. También hay que decir que cuando consigues contactar con él (lo cual es tremendamente difícil) siempre te da todo tipo de excusas.

A partir de ahí, cada semana que no llegaba la tortuga intentábamos contactar con DAVID y, cuando lo conseguíamos, nos iba dando todo tipo de excusas. Primero dijo que ya le habían llegado las tortugas y que nos las había mandado esa misma tarde, a la semana siguiente dijo que no le habían llegado las tortugas, otra vez nos dijo que ya las tenía y que no podía ir a la empresa de mensajería porque esta lloviendo (??), luego dijo que el importador le había fallado y que no las tenía, de nuevo dijo que ya las tenía y que nos las mandaba al día siguiente, etc, etc, etc. MENTIRAS Y ENGAÑOS, MENTIRAS Y ENGAÑOS.

Así pasaron más de dos meses hasta que le dijimos que nos devolviera el dinero y que dejábamos el tema de las tortugas. Entonces nos ofreció mandarnos 2 tortugas baby a cambio de 1 tortuga adulta que le habíamos pagado. A pesar de que económicamente salimos perdiendo (menudo comerciante está hecho DAVID) y dada nuestra desesperación, aceptamos el trato.

A finales de junio de 2016 (2 meses y medio después de iniciar todo esto) nos llegaron las 2 tortugas baby. Llegaron metidas en una caja de cartón que la empresa de mensajería nos entregó a final del día. Cuando en mensajero nos las entregó como un paquete más y le dijimos que eran tortugas nos dijo que ¡¡ cómo es que no me lo han dicho !! ya que al ser animales deben de transportarse en otras condiciones especiales y se deben entregar lo primero del reparto.

Pues bien, unos días después de tener las 2 tortuguitas, una de ellas se puso enferma y la tuvimos que llevar a un veterinario especializado. Nos dijo que tenía una neumonía y que, al ser tan pequeñas, no sabía si saldría adelante. La estuvimos medicando y alimentando con una jeringuilla durante algunos días hasta que al final se murió. La otra, de momento, está bien.

A partir de allí comienza el final de nuestra historia. Contactamos con DAVID y le explicamos lo sucedido. Nos dijo que quería hablar con la veterinaria. Al día siguiente fuimos a la veterinaria y delante de nosotros habló por teléfono con DAVID. Una vez dadas las explicaciones médicas DAVID nos dijo que nos mandaba otra tortuga (llegó a decir que de cualquier tipo que quisiérmaos) y que sólo pagaríamos el 50% del precio, él se encargaba de el otro 50% y de los gastos de transporte. Le dijimos que de acuerdo que queríamos otra tortuga baby igual a la que se murió y nos dijo que las tendría la semana siguiente (¡¡ cielo santo !! empezaba otra vez la historia).

Una semana después le empezamos a llamar pero no nos cogía el teléfono. Entonces le llamamos con otro teléfono y nos lo cogió. Cuando nos identificamos nos dijo que nada de lo que nos había ofrecido lo iba a hacer. Que él no iba a mandarnos ninguna tortuga con ningún descuento ni nada. Cuando le empezamos a decir que eso no era lo que nos había ofrecido nos colgó el teléfono y, por supuesto, ya no responde a nuestras llamadas. DE NUEVO NOS VOLVIÓ A MENTIR Y ENGAÑAR.

Esta es nuestra historia y queríamos compartirla en esta foro con el fin de advertir a todos de que DAVID DE MUNDO TORTUGA (www.mundotortuga.com) … ES UN SINVERGÜENZA

ESTIMADO DAVID: crees que te puedes ocultar tras una página web, una dirección de mail y un teléfono movil, creyendo que puedes hacer lo que te venga en gana sin ningún tipo de consecuencia. ESTO ES INTERNET Y AQUÍ LOS SINVERGÜENZAS LO PAGAN.
 
Arriba