Desarrollo de huevos

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28

Ya que se te ve puesto en genética y yo no creo que sepa más que tú seguramente esto sea más esclarecedor para ti que para mi. Ya nos dirás que sacas en claro, o eso espero jaja
jejejejej no la verdad, en guttatas no... en geckos me guio x driu jejejejejej pero no es muy difícil pero me mola la biología y la genética en general, eso si háblame de cualquier genética menos de guttatas jajajajajaj, esa pagina la uso bastante la vrd pero para comprar jejeje
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.175
Puntos de reacción
845
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Si, yo también estuve buscando artículos por internet y por mis libros y no lo encontré.

Creo recordar que tú o tu chico erais genetistas, no? Es verdad que en los humanos el color de ojos se decide sobre las 7 semanas y que no es del todo genético? Lo leí en un artículo en una revista médica y no sé si es verdad.
No es que se decida, es que se desarrolla en ese periodo, pero una vez se unen los alelos, se decide todo, la única diferencia es que al ser poligenico no sólo afectan los genes, muchas veces hay otros factores, presión intrauterina, pH, temperatura, desarrollo del propio feto, nutrientes disponibles.... Todo eso puede dar variación, y no quedara fijo hasta que esté bastante desarrollado.

Un saludo!
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.175
Puntos de reacción
845
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
La pàgina de ians vivarium tiene todas las fases, agrupadas por el numero de genes en juego, que se han registrado hasta ahora y actualizada... Que es un logro!
 

Black_Mambo

Active Member
Registrado
14 Ago 2021
Mensajes
31
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Ubicación
Málaga
La pàgina de ians vivarium tiene todas las fases, agrupadas por el numero de genes en juego, que se han registrado hasta ahora y actualizada... Que es un logro!
Sii así es! Me quede flipado cuando la vi. Imagino sea el "catalogo" genetico más completo y contrastado que exista, porque más que eso...
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
La pàgina de ians vivarium tiene todas las fases, agrupadas por el numero de genes en juego, que se han registrado hasta ahora y actualizada... Que es un logro!
de todo los animales? xq en salvator si no hablo con kevin de nerd no me entero jejejejej cuando hablo con kevin me cuenta sus cosas pero hay mas gente q saca fases nuevas y no me entero....
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.175
Puntos de reacción
845
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
de todo los animales? xq en salvator si no hablo con kevin de nerd no me entero jejejejej cuando hablo con kevin me cuenta sus cosas pero hay mas gente q saca fases nuevas y no me entero....
Guttatas.....
 
Arriba