descenso-bici

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hola gente:
pues era pa ver si alguien de aqui practica este deporte, yo he empezado este año en un monte de bilbo, y la verdad es ke pal ke nunca a probado es un poco chungo y peligroso, pero a nada ke pilles el truquillo, es pura adrenalina
salu2 ;)

pd: aki os dejo una foto mia practicando , aber si pal año que biene ya empiezo con los campeonatos ...tambien tengo videos, pero no se como reducirlos, si algien me explika...

pd2 : x cierto, mi bici es una specialized hard rock sport,(en la foto sale la bici de un colega ) para navidades me comprare seguramente la nueva bighit ;)
salu2
 

Adjuntos

  • yo saltando redu2.JPG
    yo saltando redu2.JPG
    86,8 KB · Visitas: 486

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Hola,yo ago cada descenso que no veas xd pero mas bien por carretera por que es chungo por el monte que ai silvas y toxos y de todo ....

saludos
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Amigo Celta!

Como no traduzcas lo espinoso del bajo monte galego los de más allá de Pedrafita no creo que te entiendan...

Un abrazo,

José
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Silvas = zarza, zarzamora, todos sabemos que son, incluso en nuestras propias carnes.

Toxo = Tojo, leguminosa de fuertes y punzantes espinas, muy tipica del Noroeste. http://usuarios.lycos.es/atlanti9/newpage18.html

Salud,

Javier
 

TOMY

Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Torrelavega
Te deseo mucha suerte en tu nuevo hobby,yo estube corriendo varios años por toda españa en la epoca de Tomas Misser,Ivan Auluego,Tomac.....mas o menos desde el 93 al 99.
La maximo que consegui fue 10º del Open de madrid,3º del campeonato de Burgos,4º de Cantabria en Elite,y en el Pais vasco no baje del 40º de campeonato,se me daban mal los pinos.Mi consejo es que corras por placer y no te piques con gente que este mas loca que tu,cada uno tiene su limite.Yo me canse cuando me lo tome demasiado enserio.
Para que te rias.mi primera bici de descenso fue una Cannondale Killer suspension total,ahora son de museo,luego tube todas las C. super V,
saludos
 

TOMY

Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Torrelavega
ha! se me olvidaba,mi epoca de descenso me dejo varias luxaciones,roturas..etc que de antes no me dolian pero con 31años....te puedo decir cuando va a llover.
 
X

xavikoala

Guest
Yo hace ya mucho tiempo que lo practico, teno una BIG HIT expert FSR 2004, con una 888rc y demas compoinetes para el DH.
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
ye:
pues ayer fue mi cumple, y me he comprado una horquilla de 130mm, no es muy cara, pero va d.p.m..-.-.
xavikoala, aber cuando quedamos para lo de el potongo eh!
salu2 genteeeeeee
 
C

Carpe109

Guest
Por aqui tienes otro de Bilbao que anda, pero tranquilo, descensos ya no que tengo el cuerpo muy machacado de hacer deporte toda la vida,surf,paracaidismo,buceo,bodyboard,mtb, etc... y lo que comentaba el compañero aunque solo tenga 29 años, mi hombro te aseguro que te dice con un dia de antelacion cuando va a llover, saludos
 
X

xavikoala

Guest
esta es mi bike
 

Adjuntos

  • mis fotos 012.jpg
    mis fotos 012.jpg
    74,6 KB · Visitas: 267
  • mis fotos 011.jpg
    mis fotos 011.jpg
    77,3 KB · Visitas: 260

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
yep
joe, xavikoala, me vas a pisar con esa bici tio, al final me pille una rock-shox de 130mm de 300 chapos, y tira bastante bien..
el cuado lo has pintado, o te vino asi de serie?el vinilo ese donde lo has consegido?
salu2 y felicidades
pd:aber si te conectas al msn tio
 
X

xavikoala

Guest
La bike me es asi de serie, color azul muy oscuro, casi negro, me la hice a piezas, cuadro por un lado, el cuadro da 215mm, la horquilla da 200mm y los componentes son todos(no es por vacilar) de gama alta, una pasta que me deje en la p*t* bike, pero......
 

Adjuntos

  • FiestaFrancis-cosasluisa-motoxavi041.jpg
    FiestaFrancis-cosasluisa-motoxavi041.jpg
    52,3 KB · Visitas: 255
  • FiestaFrancis-cosasluisa-motoxavi047.jpg
    FiestaFrancis-cosasluisa-motoxavi047.jpg
    45,4 KB · Visitas: 253

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
ye,
no, si ya se ve ke tienes pasta kapullin, cubiertas maxxis, horquilla marzocchi o fox fijo, una cbr...
joer, aora kiero ke nos veamos mas, aber si me cae algo , jajajajajaj ;)
salu2
 
X

xavikoala

Guest
La horquilla es Marzochi, pero lo de pasta no te lo creas, aun me quedan unos añitos para pagar la bike y la moto, tantos como 4, asi que de pasta nada de nada, endeudado hasta los dientes. >:D
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
jaja, ese xavikoala, estas endeudado, pero tienes bici y moto :cool: ;)
En navidades ire unas cuantas veces a potongo, al descenso (mañana, x ejemplo), si kieres me llamas y kedamos, pero dime cuando..
salu2 y feliz navidad
 
C

Carpe109

Guest
Que pasa Lupi¡¡, si vas a hacer algun descenso o asi comentame y si quieres podemos quedar un ratillo, no te acordaras pero ya hablamos otras veces hace tiempo cuando cogiste tu pogona en aquarama, un saludo
 
X

xavikoala

Guest
Yo voy mañana para barcelona, pero no me llevo la bike, yo vivo en Mallorca, pero soc CATALA, para marzo si que ire con la bike a pasar un par o tres de dias, y en verano organizaremos, como este año hemos hecho, unos dias en Andorra, concretamente en VallNort, que hay un bike park de la ostia, eso si esta bien, te subes en el telesilla y a bajaaaaaaaaaaarrrrrrrr. Si te gusta hablar de bike metete en WWW.FOROMTB.COM esta de muerte, es uno de los foros mas concurridos quye he visto nunca, deverdad.
 
Arriba