Descuentos para los de la web

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola. Como algunos sabeis, cada año estoy en la Expoterraria.....Y como cada año, para los que seais de la web ( y me lo INDIQUEIS ), os hare un descuento sobre el precio, tanto en libros como en animales o accesorios....
Libros, de Ed. Tikal, y algunos mas. Animales, pues colubridos, mantis, insectos palo, mil pies, agalignis, y alguna pareja que por espacio, me vere obligado a vender....
Lo dicho, me decis que sois de la web, y descuento....
Carlos & MAguito
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Una en Barcelona, en la Calle Rocafort, que no tiene que ver con los animales, de hay el nick, pero que como somos mayoristas de varios articulos, entre ellos libros, de hay el que pueda ofrecer articulos o libros y ademas soy criador a nivel nacional, reconocido por el soivre.
Carlos & MAguito
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
que venderas para saberlo y donde de expoterraria por que yo ire con presupuesto
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A ver....DE vender, libros, pulverizadores, cocodrilos de resina mas que guapos, y de animales, lampropeltis variadas, elaphes, Boas de Dumerili, insectos, mantis religiosas, milpies, ranitas faciles de mantener, y alguna pareja que me quito de encima NO porque no crien, si no mas que todo para tener mas tiempo para mi familia...
Y ademas, PODREIS PAGAR CON TARJETA....
Mas facilidades, imposible....
Carlos & MAguito
 

simpson24

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que tipo dinsectos,para alimento o para cuidar ?xd


pues espero poder ir a verte ¡¡
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hay Hommer....
Son insectos de "cuidar", pero no son de Springfield, por lo que son normales....
Y espero que vengas a verme...
Carlos & MAguito
 
Arriba