desde el 15/5/2010

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues lo dicho en el titulo uno de mis eubles puso 2 tremendos huevazos.... con la luz se be algo dentro (imagino que un gecko) je llevan ya 82 dias y todavia no han salido... que hago?? los abro o no los abro?? es mi dilema....


pd: soy de los que opino que si un gecko no tiene fuerzas para nacer no debe ser "obligado" a nacer porque luego son todo problemas pero... es que no se que hacer...
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
a temperatura ambiente... siendo de valencia pues temperaturas elevadas
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo soy de barcelona, y la temperatura ambiente este verano en mi casa ha estado desde los 23 grados hasta los 33....
No creo que tenerlos a temperatura ambiente con lo variable que puede ser, sea bueno para el desarrollo del huevo... lo tenias en incubadora, con la humedad necesaria y todo?
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
te vuelvo a repetir... a estado dentro de un terrario como todos llevo ya 8 nacimientos asi.... si tenian vermiculita y la humedad necesaria.... tampoco es tan dificil que nazca un euble!!
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ahi va una fotito de los webos!
 

Adjuntos

  • Imagen0156.jpg
    Imagen0156.jpg
    111,8 KB · Visitas: 141

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo he tenido huevos incluso mucho más grandes que esos, parecían de pogona .... y casualmente nunca nacieron. Estaban estupendos, creciendo sin problema y a partir de los 60 días, de repente, un día se ablandan y me doy cuenta de que se han estropeado. Los abrí y en todos había un gecko muerto pero bastante desarrollado, como si hubieran muerto al mes y medio de vida, ý aún así habían seguido aumentando de tamaño y con perfecta consistencia y aspecto exterior bueno.


En tu caso los huevos no parecen tan grandes, así que quizás haya suerte y estén vivos, y simplemente se estén retrasando un poco ...


Un saludo!
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
he abierto los huevos... porque lord lebron y adri.... que son mis demonios me lo recomendaron... uno ayer conforme lo abri echo a correr jejeje y esta perfecto... hoy he abierto el otro y esta mas apagadillo haver si hay suerte y se salva.... un saludo y gracias por las respuestas
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Buenas Xalao!
Eran ya muchisimos dias esperando, si habia algo y tenia que salir, con esos dias creo que no habia mucho riesgo ya.
A ver si el que has abierto hoy se va espavilando, cosa que creo que si..
Y a ver si el que abriste ayer crece a la misma proporcion con la que ha nacido y confirmamos en un tiempo que es Giant!
jejeje
felicidades por los 2+ y ya nos contaras.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
adri este ultimo parece un mack snow.... como salga giant... por ahora esta igual que como salio.... haver mañana si va a mejor tio me tiene bastante preocupado.... satanases jejeje
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
el que abri ayer esta apagadillo aun... sabeis cuantos dias pueden tardar en reaccionar.... un saludo
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
al final la cria que estaba pachucha esta noche ha muerto..... se acabo

al menos 1 de ellas esta perfecta
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Bueno xalaor al menos has podido salvar al otro, esta vez si hubieras esperado quizás no habría salido ninguno.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
weno tio lo dicho con ese tiempo era raro que no hubiera salido aun y seguramente se quedaria ahi dentro como dice el compi mira el lado positivo que el peazo bicho que te ha salido del otro huevo es la caña, saludos wapetona :rolleyes:
 
Arriba