Desesperado con cucarachas runners

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola buenas tardes tengo hace 1 mes las cucarachas runners pero no me salen las crias.Tengo un monton de octecas y no me han salido ni una cria como haceis vosotros para que os salgan las crias.

Saludos
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
las otecas tardan tanto en salir? entonces cuando limpias las cucas as de separar todas las otecas para que salgan las peques?
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
claro! las ooctecas tienes que dejarlas en el criadero.

saludos
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola gracias por las respuestas pero haber si me salen ya las crias ya que tengo todas las octecas en un tupper separado y dentro del criadero.

Saludos
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola bueno pues por fin ayer nacieron las crias de runners solo me han nacido unas 11 crias espero que con las demas octecas que tengo salgan todas o por lo menos que salgan la mitad.

Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Perdonad mi intromisión en el post, pero como ya está aclarado os pregunto:

Que es la octeca? soy nobato con cucas y no tengo ni idea pero supongo que es un tipo de huevo de donde salen las crías?
 

rob-cs

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2012
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
castellon
Es una especie de capsula dentro de la cual se encuentran los huevos. hay cucarachas que las expulsan y luego de esas ootecas salen las cucarachas. Otras las portan y cuando las crias nacen las dejan salir, por lo que parece que dan a luz cucarachitas. Creo que es asi la idea general.
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola es asi como te dice rob-cs hay como las runner por ejemplo que cuando se aparean en vez de de incubar ellos los huevos los sueltan y en cambio las blapticas dubia despues de aparearse ellos mismo las incuban dentro y cuando eclosionan las expulsan.

Saludos
 

joselenet

Member
Registrado
16 Nov 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
granada
controla la temperatura de tu criadero,he comprobado que a temperaturas de 28-30 grados las otecas empiezan a abrir a los 20 dias mientras que a temperaturas inferiores pueden llegar a tardar hasta 45-50 dias o no llegar ni a abrir y que mueran dentro de la oteca
 
Arriba