desigualdad de precios? a que viene?

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola no estoy muy puesto en lygos , pero bicheando un poco te encuentras página de compraventa muy conocidas q te venden parejas de williamsi a 80€, y en cambio un patrocinador iene expuestos unos a 100€, unidad como me como esto pues no tiene lógica un particular no venderá wc, creo
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Por eso digo en el anuncio 80 la pareja y en tienda cien cada uno
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Dependerá de si son nc ó wc, si son macho ó hembra, si quién lo vende es un particular que los cría, ó es una tienda.
Un consejo, compra siempre animales nc/cb.
Ahorrarte unos euros en un animal capturado no vale la pena, porque aparte de lo ético que pueda ser, ahí no voy a entrar, muchas veces te sale más caro un wc, porque bien no se adapte bien, y se te acabe muriendo, ó se te va dinero en veterinarios porque hay que desparasitar y demás historias.
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Se de que hablas me he tirado casi un mes buscando algun ejemplar nc y lo mio me ha costado creo que se de que tienda hablas porque yo llame haber que me informasen un poco sobre ellos y valian dos 80 pavos y eran todo machos excepto uno que no tenia claro si era hembra eran de captura y sinceramente me parecen bastante caros para ser de captura y mas si me dices que en la tienda piden cien por cada uno nose es muy raro eso todo esto suponiendo que hablemos de la misma tienda tambien dire que los mios bajo mi punto de vista van a ser un chollazo porque me cuestan baratillos viendo estas cosas y mas para ser nc el domingo o el lunes ya los presentare que me los dan en la feria
Un saludo
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Mucha suerte entonces, yo voy mas despacio faltan algunos meses para terminarlo es un mega proyecto de dendros en el q incluiré una pareja de williamsi pero no tengo prisa
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Gracias ;) porque creo que un poco si necesitare ya que son crias de apenas dos meses asi que seguro que necesitare ayuda en algun momento de los mas esperimentados
Eso es un proyecto que me gustaria hacer algun dia la verdad que me parece super interesante por eso de poder matener dos especies en un mismo terrario ya nos contaras haber como va.
Un saludo
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Gracias igualmente, yo a por el cable calefactor y algo de iluminación uvb xaxim, elastopur, vamos a por materias primas ara ir dando forma al bicho, de momento solo llevo el doble fondo a la mitad y una pared lateral que he usado para hacer una cascada en plan manantial con piedra natural y su musgo,y pequeños ajustes conexiones de desagüe sellado de junta de puerta corredera, barrera para zona acuatica.... A veces flojeó de ganas de terminarlo rápido para q madure y poder llenarlo. Pero quiero lo mas perfecto q pueda dentro de mis limitaciones y las prisas no son buenas, porcierto nadie ha usado cañas de esas q crecen en las riberas de los ríos como bambú, ni esos bambus q venden los chinos ?
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Sin problema yo los friego bien antes de meterlos al terrario y de lujo de hecho te dire que ami se me ponen como negros de la humedad los comprados les sale como moho y los otros jamas
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Pues estupendo entonces chicos, muchas gracias por un gasto menos jajaja
 
Arriba