desparasitacion

  • Iniciador del tema rebechan
  • Fecha de inicio
R

rebechan

Guest
me podriais decir cuanto puede costar la desparasitacion de una piton regius aqui en barcelona?gracias
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si quieres, yo la llevo a exotics, que son los veterinarios que salen por la TV3, y la verdad, de los que he visitado o conocido, pienso que es lo mejor de lo mejor, pues ademas de saber, a Xavier Valls le encantan los bixos, y no es muy caro....
El telf es el 93 417 89 22, y si quieres dile que llamas de parte de Carlos Patricio, y te tratara (espero) la mar de bien.
Carlos & MAguito
 
R

rebechan

Guest
donde cae esto?es para hacerme una idea o por si me sale a cuenta el desplazamiento (es que vivo en Cornella)
sabes cuanto cobran?es por hacerme una idea (la he llevado hoy a un vete cerca de mi curro)
ahora no puedo explicar,luego cuento la historia para que sepais ;)
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
pues si los parasitos son internos....el coste de la visita mas el tratamiento,k no tengo ni idea

Si son externos como es tu caso,pues seguramente te recetara un insecticida k vale unos 10€ creo.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas por lo que has dicho en el otro post lo que tiene tu piton son parasitos externos y no internos, no esta de mas que el eterinario le eche un vistazo pero no creo que la desparasite sino que te mandara algo para que le pongas tu.

los productos que venden aqui no superan los cinco euros n saludo y cuentanos como ha ido
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A ver....Esta en la Calle Balmes, en el num. 454, y esta al final de la misma, es decir,donde se coge el tranvia azul.
Esta misma mañana sybi con 10 regius, ademas de retirar a una que tenia hospitalizada, y se lo pregunte.
DESPARASITAR solamente te cobra 7 Euros.
Otra cosa, pues lo ignoro, pero la verdad, no se pasan con los precios (y NO tengo comision, ehhh !!! )
Carlos & MAguito
 
R

rebechan

Guest
carai!!me creia que era más caro...que bien!
le diré que me la mire un poco y que me aconseje un poco
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Una cosa: Te indique que solamente esra DESPARASITARLA.
Me imagino, que si quieres una visita completa, sera un poco mas caro.
De todas maneras, si vas para desparasitarla, al mismo tiempo te la puede mirar por encima, y aconsejarte.
Y lo dicho, de los veterinarios que he conocido, sinceramente, opino que es uno de los que mas amor siente por los reptiles.
Carlos & MAguito
 
N

nicolasbazaga

Guest
Hola a todos

Soy veterinario de Malaga y ademas tengo una regius que esta perfectamente desparasitada cada tres meses, ya que el farmaco para tal fin tiene un efecto de esa duracion mas o menos.
Mi consejo es que pidais en las clinicas veterinarias un producto que se llama Telmin y cuesta unos 12 euros pero con eso teneis para mucho tiempo.
En el caso de que sean externos os aconsejo dos productos muy seguros para vuestro animal: Bio care o Frontline (un poco mas caro).

Espero haber ayudado un poco

Saludos
 
Arriba