Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esque es muy subjetivo, cada tortuga es un mundo… Yo diria que nas o menos no, porque todavia le queda crecer hasta que alcance la madurez sexual y eso son unos 8-10 años. Yo diria que esta sana pero lo de la edad no me cuadra
Acabo de ver la tortuga y parece muy sana, por otro lado el caparazon es muy abimbado y redondo sin piramidismo, muy bien formado (sintoma de estar saludable). Yo diria que tiene poco maa de cinco.
Ok. Pues me quedo con que tiene 5 o así. Me alegro que digas que parece sana,ya que la intento cuidar lo mejor que ( y al ser la primera no tengo mucha idea). Gracias por tus consejos. A ver si consigo hacer la foto .
Ok manda fotos si quieres, de todo su cuerpo y asi se ve mas facil. Aunque te digo que esta basandome un poco mas o menos, porque eso suele ir atado peso-edad
Ya,puede ser. La verdad que si que me interesa saber 100% si es macho o hembra, porque me gustaría meter otra y si es hembra,me da igual meter macho o hembra,pero si es macho,no quiero meter otro macho,no sea que se peleen o lo que sea
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.