Despierto a mi tortuga?

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
Esq haber, se me hace rarisimo la verdad, segun lo que nos cuentas tenia buena pinta, no ha notado nada raro no??

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
Creo que esperaré un tiempo, me ha jodido bastante que se haya muerto. Pero seguro que si tengo otra volveré a preguntar. Ahora voy a intentar pensar si ha sido fallo mío o si es que se ha muerto por lo que sea
Normalmente suele ser por algo de la tortuga, que sea tu culpa tu lo valoras, yo me di cuenta de porque pudo morir la mia cuando estaba apunto de adquirir las otras… si puedes averigualo y piensa mucho, asi conseguiras aprender algo, cualquier hipotesis vale.

Thecrow13

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Hoy probé de todo lo que me dijiste. Meterla en agua...tocarla....pero estaba rígida como una tabla. Y si la dadas la vuelta,se le caiala cabeza

Thecrow13

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Nada,mojarla nada,cuando la bañaba la secaba y al final luego estaba en su terrario. Y por la comida,no sé,siempre ha comido más o menos lo mismo,las mismas variaciones

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
Eso le pasaba a la mia… bueno, de todo se aprende. Por cierto, la tortuga era grandota, te la vendieron asi??

Thecrow13

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Si que es verdad que ayer hubo tormenta, y algo se mojaria, pero vamos ,estaba en un soterrado y tenía para meterse bajo otro techo en el terrario,así q por eso no creo que sea. Habiendo estado desde septiembre en el mismo sitio sin problemas....

Thecrow13

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Si,me la vendieron así, igual un pelin más pequeña, pero sería de unos 12 cm

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
Y la veias bien y todo en la fecha en la que la compraste??

Thecrow13

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Si,sin ningún problema. Me llegoen septiembre y empezó a hibernar en noviembre (4,5meses).Y luego despertó bastante bien. Quitando los 3 días de los que hablamos,pero volvió a la normalidad

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
Pues es con lo mas raro que me he encontrado, haber ai alguien lee todo y te dice otra opinion…

Thecrow13

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Ojalá,por aprender algo. Pero vamos que yo sin saber me ha parecido muy raro. No sé,siempre ha comido bien,ha estado activa.....