Despues de una perdida...

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno chicos como algunos ya sabeis mi peqeña gandy esta enfermita... le han diagnosticado un insulinoma (tumor en el pancreas) y estoy a la espera de que el veterinario me diga que es lo mejor que podamos hacer tras la noticia triste esto es lo que me encontre en una cajita cuado llegué a casa ayer :D

espero que mi peqeño os guste y ya os contare como evoluciona mi amada :p
 
A

angeles

Guest
Hola
Muy bonito tu pequeñin, que carita de bonachon.
¿cómo se llama?.
Venga....un fuerte beso y ya veras como Gandy sale de esta......ya nos dirás.
:rolleyes:
 
R

reptiles1

Guest
primero decirte q es una belleza tu bichioto lamia segundo para decirte q tengas la mayor surte del mundo al curar a tu bichito q segureo q lo quieres bastante de verdad muchas felicidades por el y suerte en su recuperacion ;)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Hola, lo primero decir que espero que a pesar del insulinoma Gandy pueda seguir a tu lado durante mucho tiempo. Luego decirte que tu nuevo chiquitin es una autentica preciosidad, tiene una carita muy dulce de no haber roto nunca un plato, ya nos contaras que nombre le pones.

Besos para Gandy y para ti

Mariajo
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Tocaya , siento mucho que tu hurona este enferma, espero que todo vaya sobre ruedas, y salga bien, y nos des una alegria.
El nuevo peke, tiene una cara de listo, vamos que debe saber hasta latin. ;)
Anímo wapetona. :rolleyes:
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues me alegro que os guste pero a pesar de esa cara de bueno es mas malo q la peste jajaja no estoy acostumbrada gandy siempre ha sido una dulzura... ya os comentare como evoluciona y lo del nombre del nuevo peqe pues ahora mismo tiene crisis de identidad el nombre mas corto que le han puesto ha sido yordi pau paco pokachu pocholo tomatito.... (eso solo es un nombre cagate) jajajaj ya os dire cuando me decida un besazo

lamia__

PD: una cosa es cierta gracia lo que se le dice gracia a gandy no le ha hecho el nuevo inkilino QUE SE LO QUIERE COMER jajajja aunq en las fotos no se nota la diferencia de tamaño os juro que el peke es enanisimo :D
 

Adjuntos

  • DSC00521,.jpg
    DSC00521,.jpg
    76,8 KB · Visitas: 280

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Jo que no se nota ¡Pero si es la mitad! jejeje. Bueno si les has podido hacer esas fotos juntos es porque la cosa tampoco esta tan mal entre ellos..... con un poquito de paciencia seguro que se hacen grandes amigos

Un beso

Mariajo
 
R

reptiles1

Guest
de verdad te deseo lo mejor del mundo en la recuperacion de tu hurona lamia saludos y suerte en ella ;)
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
Si q es chikitin el nuevo miembro de la familia!! y no le hace daño cogiendole de esa forma?? :confused: bueno, seguro q se lo pasan pipa revolviendo juntos toda la casa :p
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
xarly ese es el miedo que tengo yo pero weno por ahora parece que ambos sobreviven jajaja

gracias a todos por los comentarios y un besazo

lamia__
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Qué pequeñin!! qué guapo!!

Que envidia tener esa cosita tan guapa!!

Un abrazo.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Smigol Smigol ;) ;) jaja un besito y ya te pasare mas fotos muakss
 
C

Col 26-01-2004 Col

Guest
Hola, felicidades por tu nuevo huroncito y desearte toda la suerte del mundo con el otro.

Saludos,Col,Mei,Tomillo i Lin.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ji ji ji ji ji la verdad k parecen peluchesss jiji muy guapos yo tengo esos dos en casa y no se k hago voy con un babero por casa jajajaja ;) felicidades lamia_ son preciosos
Saludos
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no llevan ni 24 horas juntos y ya estoy desesperada jajajjaa oye una cosa el peke tiene un poco de diarrea ¿alguien me recomienda algo?
 
A

angeles

Guest
Hola Lamia
Veo que se llevan muy bien :D, ......la diarrea los mios las tuvieron unos días, hasta que se acostumbren a la nueva alimentación, despues ya cagan mas duro....
Un besazo a los tres :rolleyes:
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias angeles eres un cielo ya os pondre mas fotillos en cuento pueda mil besos

lamia__
 
M

marta

Guest
Pero q cosa mas wapa!!!! ;) ;)
Es precioso, espero q tengas mucha suerte con Gandy, ya nos contaras, y ya me contaras q tal se van adaptando y q truquitos has utilizado, porq yo tengo a Otto (un precioso huron sable) y creo q este año aumentare la familia.. ;)
Ya os contare!!
Un besote
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aquii os dejo una foto de los peqes durmiendo un saludo
 

Adjuntos

  • Pasa.porte 016.jpg
    Pasa.porte 016.jpg
    74,2 KB · Visitas: 187
Arriba