Detenido un peligroso criminal en Florida

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si...jejeje, menos mal que ya no anda "suelto" por la calle ese defecador en serie! :p

Fuera coña, si en vez de en un colegio, lo hiciera todos los dias en la puerta de mi casa, si alguna vez le pillara in fraganti dejándome el regalito, le iba a decir de todo menos boníto e incluso le daría un trozo para que probase a qué sabe su obra.


Saludos!
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
;) como está la gente, al menos sabe que necesita ayuda.
Un saludo.
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Podría ser una buena forma de mostrar nuestra gratitud para con la clase política, una ejemplo de que lo que se siembra se recoge, en plan multitud frente a sus lugares de "trabajo".

Lo malo es que sincronizar tantos rectos debe ser muy complicado, jeje
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
No sé vosotros, pero yo creo que la cagó bien cagada. Esa detención va a ser todo un marrón en su historial ;)
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Si, además hay que ser mierdecilla para hacer eso en un colegio, tendría que habérselo pensado e irse cagando leches de allí.
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
si fuera artista le podríamos desear mucha mierda en la trena porque me parece que debe estar cagado de miedo..
 

Oriundo

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2010
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo con lo que flipo es de donde te metes y sacas todas esas historias,eres único fiera,sin duda un ejemplar digno de estudio ;) ;) ;) ;) :)
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Seguramente no le podrán condenar por no existir antecedentes similares. Ya sabéis, la próxima ley absurda en Florida "prohibido defecar a la entrada de una escuela"
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Ese último es evidente que le gustó la película "Kick Ass" con Nicolas Cage, es que hasta uso los mismos colores de Kick Ass! ;) la leche!
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Si siguen asi los americanos van a tener que poner leyes para todo xD, anda que...vaya dos! ;)
 
Arriba