Mordedura de Vipera seoanei en Ourense

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
interesante... yo conozco uno de aqui que le engancho una aspis en la mano hace poco mientras estaba pescando en el rio... pero no fue tan apartatoso como esto...
que necesite translado en helicoptero me parece un tanto exagerado.
saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
khayman dijo:
que necesite translado en helicoptero me parece un tanto exagerado.
saludos

Khayman, broth!, uno nunca sabe como reaccionará tu organismo a x veneno, a mi me pica una abeja y si no me pones en una clínica de inmediato, me ahogo en el suelo! :( , sin embargo con cosas algo más serias no me ha pasado nunca nada.

Saludos
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
si claro eso nunca se sabe hasta que pasa....
y mejor no saber nunca la manera es que te afecta el veneno ;)
tambien me imagino que depende de la persona... a mi que soy un oso no es lo mismo que que le muerda a un canijo...
salu2
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
yo tambien tengo un colega que le mordio una vivora pero no se cual .mientras estaba en el monte kitando zarzas ,le pico en la mano y menuda averia que le hicieron en el hospital .le kitaron piel del culo para ponerselo en la manoo¡¡ aun asi no mueve el dedo bien .
el en un momento penso que habia sido las zarzas ,pero cuando vio que se le inchaba la mano ,buff ,y el tio no es pekeñoo eee¡ tiene metro noventa y 100 kilazos de peso ,..
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
khayman dijo:
que necesite translado en helicoptero me parece un tanto exagerado

:eek:
¿Sabes que el Galiza el único hospital que tiene el polivalente es precisamente el hospital al que lo evacuaron?
¿Crees que TODOS los hospitales en España tienen tanto sueros como gente que sepa tratar una mordedura?
Piensa en eso un momento. Tu también puedes verte en el mismo brete

khayman dijo:
a mi que soy un oso no es lo mismo que que le muerda a un canijo...

A tí puede tumbarte una Vipera igual que a cualquiera; no creas que tdo se reduce a masa física. No creas en leyendas urbanas.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
no se como sera en galicia, pero en el hospital de navarra tienen.
evidentemente en todos no, aqui por ser la capital si, pero en tudela por ejemplo dudo que tengan.

es cierto que nunca se sabe como va a reaccionar la cosa. prefiero quedarme con la duda y no experimentarlo.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Jurliki dijo:
khayman dijo:
que necesite translado en helicoptero me parece un tanto exagerado

:eek:
¿Sabes que el Galiza el único hospital que tiene el polivalente es precisamente el hospital al que lo evacuaron?
¿Crees que TODOS los hospitales en España tienen tanto sueros como gente que sepa tratar una mordedura?
Piensa en eso un momento. Tu también puedes verte en el mismo brete

khayman dijo:
a mi que soy un oso no es lo mismo que que le muerda a un canijo...

A tí puede tumbarte una Vipera igual que a cualquiera; no creas que tdo se reduce a masa física. No creas en leyendas urbanas.

Jurliki, no sé si conoces a Khayman en persona, jejeje, pero es casi como Marc Gasol!... creo que si le mordiera una bitis gabónica (Dió no lo quiera!)...sólo se marearía un poco.

Saludos!
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
jes dijo:
Jurliki dijo:
khayman dijo:
que necesite translado en helicoptero me parece un tanto exagerado

:eek:
¿Sabes que el Galiza el único hospital que tiene el polivalente es precisamente el hospital al que lo evacuaron?
¿Crees que TODOS los hospitales en España tienen tanto sueros como gente que sepa tratar una mordedura?
Piensa en eso un momento. Tu también puedes verte en el mismo brete

khayman dijo:
a mi que soy un oso no es lo mismo que que le muerda a un canijo...

A tí puede tumbarte una Vipera igual que a cualquiera; no creas que tdo se reduce a masa física. No creas en leyendas urbanas.

Jurliki, no sé si conoces a Khayman en persona, jejeje, pero es casi como Marc Gasol!... creo que si le mordiera una bitis gabónica (Dió no lo quiera!)...sólo se marearía un poco.

Saludos!


jajajajajajajajajajajaja ;) ;)
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
jes dijo:
Jurliki, no sé si conoces a Khayman en persona, jejeje, pero es casi como Marc Gasol!... creo que si le mordiera una bitis gabónica (Dió no lo quiera!)...sólo se marearía un poco.

Saludos!

Cree lo que quieras, el caso es que podría mandarlo a la fosa (en teoría "es un decir" con Vipera, pero alguna de las que quiere sí puede hacerlo como la palestina por ejemplo) o joderle el organismo de por vida.
Menos chistes que este tema es muy serio, jes.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Jes, si es una broma para khayman, vale. Pero de serlo, el resto no lo sabemos, así que publicar una información así, en cuanto a la peligrosidad del veneno con relación o en base al peso o tamaño de nosotros en un foro de venenosas es un poquito irresponsable. Me imagino que fue una broma, pero si te lee gente que no sabe de estas cosas, capaz y te creen. Así pues, pongámonos serios, las bromas valen siempre que sea 100% evidente que es broma.

Como dije antes, una abeja a mí casi me mata, y peso 182 libras. Una vipera de las reportadas en los accidentes que aquí mencionan, podrá o no hacer mucho daño.

Saludos
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
es cierto que es un tema muy serio y deseo que nunca tenga un accidente... con viboras en cautividad lo veo bastante improbable pero caminando por el campo todo puede ser...
y bueno yo creo que estaba claro que era un chiste, porque una gabonica me mata a mi... y a cualquiera.
saludos
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Joranba (Jorge Barros). dijo:
Jes, si es una broma para khayman, vale. Pero de serlo, el resto no lo sabemos, así que publicar una información así, en cuanto a la peligrosidad del veneno con relación o en base al peso o tamaño de nosotros en un foro de venenosas es un poquito irresponsable. Me imagino que fue una broma, pero si te lee gente que no sabe de estas cosas, capaz y te creen. Así pues, pongámonos serios, las bromas valen siempre que sea 100% evidente que es broma.

Como dije antes, una abeja a mí casi me mata, y peso 182 libras. Una vipera de las reportadas en los accidentes que aquí mencionan, podrá o no hacer mucho daño.

Saludos

A ver chicos,

creo que todo ésto ha sido un malentendido, propio de estar conversándo con gente a través de una fría pantalla de ordenador en el cual se pueden malinterpretar las palabras.

Por supuesto que estaba de broma cuando he escrito que Khayman no corre peligro con su salud si es mordido por una vípera, teniendo el tamaño que tenga, no soy experto en ofidios venenosos, pero sí que tengo bien claro, que aunque fuera amigo de Yáo Ming y le mordiese una vípera...al hospital más cercano cagando leches!

La broma era en el sentido de que khayman es una persona físicamente muy grande, que llama la atención cuando le ves, y mi sarcasmo iba en ese sentido, no en cuestionar ni mucho menos la peligrosidad de una especie venenosa.

Pido disculpas por dicha broma, es cierto de que, si no conocéis físicamente a Khayman, mis palabras pueden tomarse en otro sentido.

Saludos!
 
Arriba