diamond x jungle , un cruce en verdad interesante.

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
wolaps
no soy muy amigo de los cruces , sobre todo cuando la finalidad de este es forrarse y cuando el resultado tiene puntos negativos ( hibridacion de especies muy diferentes , animales con taras geneticas y porque no , animales feisimos....)
pero no he tenido mas remedio que reparar en la belleza de este bicho que no es ni mas ni menos que el cruce de morelia spilota spilota (piton diamantino) y morelia cheynei (la jungle python de toda la vida)

al principio de ver estas serpientes sin tener informacion sobre ellas y sin saber su nombre , me parecieron cheyneis punteadas pero segun el porcentaje de diamantino en su sangre pueden salir serpientes alucinantes , sanas y sin dificultad ni precio elevado (lo cual no lo hace mas o menos etico , pero a mi me tortura menos que proceda de alguien que se crea un guru y quiera cobrar por ello) es muy sencillo distinguirlas de cheyneis y diamantinos puras , lo cual desde mi punto de vista le da menos puntos negativos que a cruces de boa hogg island por ejemplo (que cualquiera es el guapo que distingue una pura de una impura)
 

Adjuntos

  • DxJm2head09 copia.jpg
    DxJm2head09 copia.jpg
    136,7 KB · Visitas: 155

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
La verdad es que si que es interesante a la vez que bonita
 
Arriba