Dibujillo de mi Family

misis

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajaja que maquina eres, me encanta el dibujo y tu family, la iguana sta curradisima
:D :D :D
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
"ya no quedan mas cojones eskorbuto a las elecciones"
:D esta cachondo el dibu
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Soy valenciano, así que a mí lo que dices, no me supone ningún problema, Nestea, pero hay gente que no es ni española y se esfuerzan en escribir en nuestro idioma, como para que nosotros nos vayamos a hablar valenciano, catalán, gallego o lo que sea...

Por respeto a los demás y para que todos nos entendamos mejor, por favor, usemos el castellano (y si encima está bien escrito, ya sería la leche; no va por tí, Nestea :))

Un saludo,

Luis Casasús
 

misis

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si, me parece correrto amyae, yo soy de madrid y no me entero de nada.
Un saludoo
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
K no te enteras de nada?? en serio jajaja

"Està molt guapo el dibuix jjeejej !!! "Està muy guapo el dibujo jjeejej !!!

Amunt Eskorbuto !!!" Arriba Eskorbuto!!!"

BASTA YA DE HIPOCRESSIA!!! POR SOLO 3 PALABRAS Y NO ENTENDEIS LO QUE DICE EL XABAL?? NO ME LO CREO NI DE COÑA, TAMPOCO ES TAN DIFICIL,... NO HACE FALTA ESTAR DEMOSTRANDO DIA A DIA QUE EN ESPAÑA ESTÀ LLENO DE INCULT@S... UN POCO DE RESPETO ...
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Xarly_Punky dijo:
BASTA YA DE HIPOCRESSIA!!! POR SOLO 3 PALABRAS Y NO ENTENDEIS LO QUE DICE EL XABAL?? NO ME LO CREO NI DE COÑA, TAMPOCO ES TAN DIFICIL,... NO HACE FALTA ESTAR DEMOSTRANDO DIA A DIA QUE EN ESPAÑA ESTÀ LLENO DE INCULT@S... UN POCO DE RESPETO ...

Xarly, relajate un poco, porque nadie te ha faltado el respeto y tú sí lo estás haciendo. Para empezar, a mí personalmente me da exactamente igual que se entienda o no. Desde el mismo momento en que tú sepas hablar español, y esto sea un foro de habla castellana, por respeto al resto de usuarios, se ha de utilizar esa lengua. Muy distinto es que seas extranjero y no controles el idioma, o como en algunos casos, que habiendo nacido en España, no sepas siquiera escribir correctamente castellano, cosa que abunda hoy dia, y que sí sería signo de incultura. El que conozcas una lengua por nacer en Valencia, no te hace ni más ni menos culto que a alguien que nació en Madrid. O si no se podría utilizar el mismo argumento para quien no sepa hablar Euskera o Galego...

Creo que Amyae ha sido bastante cordial y educado pidiendo que se use el castellano, pero yo aun siendo correcto me voy a permitir ser un poquito menos cordial. Espero sinceramente no volver a leer una salida de tono de este tipo, porque serán muchos los usuarios que se podrán sentir ofendidos al leer esto, sobre todo porque la gran mayoría de los más de 4000 usuarios no son valencianos, ni catalanes.

Un saludo,
Isaac Rodríguez
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Xarly_Punky dijo:
K no te enteras de nada?? en serio jajaja

"Està molt guapo el dibuix jjeejej !!! "Està muy guapo el dibujo jjeejej !!!

Amunt Eskorbuto !!!" Arriba Eskorbuto!!!"

BASTA YA DE HIPOCRESSIA!!! POR SOLO 3 PALABRAS Y NO ENTENDEIS LO QUE DICE EL XABAL?? NO ME LO CREO NI DE COÑA, TAMPOCO ES TAN DIFICIL,... NO HACE FALTA ESTAR DEMOSTRANDO DIA A DIA QUE EN ESPAÑA ESTÀ LLENO DE INCULT@S... UN POCO DE RESPETO ...


Yo me siento ofendido ya que me estas llamando inculto por no entender otro idioma que no sea el castellano, viviendo en España... y en un foro Español... y encima tambien somos hipocritas... :eek: a+:confused:

La falta de respeto es vuestra hacia los demas usuarios si escribis en otro dialecto, yo si lo entiendo mas o menos porque no soy tonto,no hace falta molestarse mucho en entenderlo, pero no me quejaria si no os hubieses puesto a la defensiva sin tener razon.

saludos!

PD: Para mi el idioma mas bello del mundo es el italiano (sera por las italianas? :p )pero sin duda el segundo mas bello es el Castellano ;)
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Estoy alucinando juanka
... si os sentis incultos serà pk kizas lo seais pk n hay k ser tan culto pa entender una simple frase(te ekivokas komparando el catalàn con el gallego o euskera,pk esos idiomas no provienen del latin!)
El español i el catalan si!!! por eso son tan parecidos... y faciles de entender("Està molt guapo el dibuix jjeejej !!! "Està muy guapo el dibujo jjeejej !!!)

No estoy diciendo que aprendais el catalan ni mucho menos!!!!!


Y a ti Isaac Rodríguez te pidiría un poco de Libertad de expressión, y mas respeto hacia los Catalanes y Valencianos ya que esta muy feo k digas frases komo esa... en esta vida nunca aconseguiras que todos los usuarios no se ofendan ninguna vez jajaja
"aun siendo correcto me voy a permitir ser un poquito menos cordial. Espero sinceramente no volver a leer una salida de tono de este tipo, porque serán muchos los usuarios que se podrán sentir ofendidos al leer esto, sobre todo porque la gran mayoría de los más de 4000 usuarios no son valencianos, ni catalanes."

Estamos discutiendo un tema político que no nos vamos a poner de acuerdo así k paso akí no!!
Xarly
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Zanjemos este tema...estoy aqui por mi iguana y mi pogona... siento haver defendido mis pensamientos en este foro!!No lo he podido evitar...

Saudos desde Alacant
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Xarly_Punky dijo:
Estoy alucinando juanka
... si os sentis incultos serà pk kizas lo seais pk n hay k ser tan culto pa entender una simple frase(te ekivokas komparando el catalàn con el gallego o euskera,pk esos idiomas no provienen del latin!)
El español i el catalan si!!! por eso son tan parecidos... y faciles de entender("Està molt guapo el dibuix jjeejej !!! "Està muy guapo el dibujo jjeejej !!!)

No estoy diciendo que aprendais el catalan ni mucho menos!!!!!


Y a ti Isaac Rodríguez te pidiría un poco de Libertad de expressión, y mas respeto hacia los Catalanes y Valencianos ya que esta muy feo k digas frases komo esa... en esta vida nunca aconseguiras que todos los usuarios no se ofendan ninguna vez jajaja
"aun siendo correcto me voy a permitir ser un poquito menos cordial. Espero sinceramente no volver a leer una salida de tono de este tipo, porque serán muchos los usuarios que se podrán sentir ofendidos al leer esto, sobre todo porque la gran mayoría de los más de 4000 usuarios no son valencianos, ni catalanes."

Estamos discutiendo un tema político que no nos vamos a poner de acuerdo así k paso akí no!!
Xarly

Aquí nadie se siente inculto Xarly, eso lo estás diciendo tú y me parece increible que vuelvas a decirlo con tanta tranquilidad.

Hablemos de cultura: Equivocarse, que, porque, como , expresión...Estas son las formas correctas de escribir las palabras, y el Gallego es una lengua que viene del latín también...creo que hablar con conocimiento es mejor que hablar por hablar...

No estamos hablando de política, sino de respeto, de nuevo. Esto es un foro en el que se habla en Castellano, y me parece cojonudo que sepas hablar otros idiomas, pero cada cosa tiene su lugar, y este no es el lugar de hablar otros idiomas, conociendo el castellano. Ahí reside la falta de respeto, y no en entender o dejar de entender algo. Y esto te lo van a corroborar en el foro tanto valencianos, como catalanes como vascos. Ninguno te va a dar la razón en lo que dices porque, sencillamente, no la tienes.

Así que haz el favor de dejar de utilizar un lenguaje y una señal de identidad de una región, cosa que genera diversidad y riqueza cultural, como una excusa para sentirse atacado, discriminado o incomprendido sin motivo alguno. Las normas están para cumplirlas, y si no te gustan, siempre puedes crear tu propio foro y poner las reglas que quieras en él.

Saludos y esta es la ultima vez que se te da un toque de atención sobre este aspecto.

Isaac Rodríguez
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Xarly yo te lo digo de colegueo y de muy buen rollo, a mi sinceramente la politica me da ASCO, y nunca en mi vida discutire por la politica, es mas ni siquiera hablare de ella, aunque no lleve rastas pienso muy parecido a un jamaicano rastudo jejeje, si hablas de politica me piro.

Y ya te digo que la frase se entiende perfectamente, pero hay usuarios que se molestaran, por eso tienes que entender lo que te dicen Isaac y Luis, que solo por respeto hacia los demas.

PD: yo me he molestado por lo de incultos e hipocritas, no por la frase en catalan, o valenciano o en el dialecto que habeis puesto (ni lo se ni me importa si es catalan o valenciano)

saludos!
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Buenaas!!
Sips tienes razon....el gallego tb xD
Espero k no me tengais que dar ningun toque de atencion mas...

Saludos desde Alacant
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
1.K no te enteras de nada?? en serio jajaja

"Està molt guapo el dibuix jjeejej !!! "Està muy guapo el dibujo jjeejej !!!

Amunt Eskorbuto !!!" Arriba Eskorbuto!!!"

BASTA YA DE 2. HIPOCRESSIA!!! POR SOLO 3 PALABRAS Y NO ENTENDEIS LO QUE DICE EL 3. XABAL?? NO ME LO CREO NI DE COÑA, TAMPOCO ES TAN DIFICIL,... NO HACE FALTA ESTAR DEMOSTRANDO DIA A DIA QUE EN ESPAÑA 4. ESTÀ LLENO DE INCULT@S... UN POCO DE RESPETO ...

1. Que
2. Hipocresía
3. Chaval
4. Está (en castellano no existe el acento abierto)


Estoy alucinando juanka
... si os sentis incultos 1. serà 2. pk 3. kizas lo seais 4. pk 5. n hay 6. k ser tan culto 7. pa entender una simple frase(te 8. ekivokas 9. komparando el catalàn con el gallego o euskera,10. pk esos idiomas no provienen del latin!)
El español 11. i el catalan si!!! por eso son tan parecidos... y faciles de entender("Està molt guapo el dibuix jjeejej !!! &quot :(u]18.[/u] Està muy guapo el dibujo jjeejej !!!)

No estoy diciendo que aprendais el catalan ni mucho menos!!!!!


Y a ti Isaac Rodríguez te pidiría un poco de Libertad de 12. expressión, y mas respeto hacia los Catalanes y Valencianos ya que esta muy feo 13. k digas frases 14. komo esa... en esta vida nunca 15. aconseguiras que todos los usuarios no se ofendan ninguna vez jajaja
"aun siendo correcto me voy a permitir ser un poquito menos cordial. Espero sinceramente no volver a leer una salida de tono de este tipo, porque serán muchos los usuarios que se podrán sentir ofendidos al leer esto, sobre todo porque la gran mayoría de los más de 4000 usuarios no son valencianos, ni catalanes."

Estamos discutiendo un tema político que no nos vamos a poner de acuerdo así 16. k paso 17. akí no!!
Xarly

1. Será (en castellano no existe el acento abierto)
2. Porqué
3. Quizá
4. Porqué
5. No
6. Que
7. Para
8. Equivocas
9. Comparando
10. Porqué
11. Y
12. Expresión
13. Que
14. Como
15. Conseguirás
16. Que
17. Aquí
18. Está (en castellano no existe el acento abierto)

Buenaas!!
Sips tienes razon....el gallego 1. tb xD
Espero 2. k no me tengais que dar ningun toque de atencion mas...

Saludos desde Alacant

1. También
2. Que

Aqui podemos observar a un homo sapiens dando clases magistrales de cultura.
En 3 mensajes que ha publicado ha hecho 24 faltas garrafales de ortografia basica, y nos da una media de 8 faltas ortograficas garrafales por cada mensaje.
Lo dicho, un claro ejemplo de cultura.
Sin desmerecer, claro esta, la gran perla de hoy: "te ekivokas komparando el catalàn con el gallego o euskera,pk esos idiomas no provienen del latin!"

Un saludete! (y soy catalan)

Nota: aunque he corregido algun acento, lo he hecho porque utilizaba el acento catalan escribiendo en castellano. Yo jamas uso acentos en internet.
 
Arriba