Dibujillo de mi Family

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Y tratando, de suavizar las cosas , creo que los foros es precisamente eso, un foro. Por tanto mientras mejor nos podamos comunicar mejor para todos. Yo hablo otros idiomas ademas de mi mal castellano. Pero una respuesta que siempre he tenido lista, es que por supuesto renunciaria a mi lengua, si eso me permitiese comunicarme con mas gente.
Y me siento de donde soy, por encima de patrias, regiones, provicincias o municipios, pero una buena comunicacion, es algo realmente grato.

Siento el parrafo, pero era por apoyar creo de nuevo, algo que los administradores, tratan de conseguir en el foro, el que nos entendamos lo mejor posible, y que los que visiten el foro asi lo hagan tambien. Y el castellano hoy por hoy es nuestro idioma comun.

Raul

Ps: los acentos, no los puedo poner lo siento pues escribo con un teclado ingles.
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
:cool: :cool: Impresionannnte la que se a liado por un dibujito.

Xarly, no hay que darle importancia a cosas donde no las hay, nose si me explico. :mad:

P.D: Tambien soy Catalan.

Saludos, Iñaki.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Creo que por el dibujito no se ha liado nada, pero se lia siempre que se mezclan terceras cosas, como la política, que tiene que haber de todo, pero NO es un foro de política aunque sea el apartado de Aguas internacionales y me parece deleznable que alguien trate de imponer algo, nacionalismos no por favor, vale que cada uno se sienta de algún sitio, pero por favor, no nos inculquéis cosas vuestras joder. No lo he podido evitar lo siento, pero es que estas cosas me revientan mucho. Cada uno es libre de tener una ideología, unos de derechas, de centro, de izquieras, liberales, verdes, pero si por alguna cosa se basa el nacionalismo, entre la concordia, el respeto a los demás, etc etc, xarly por que no respetas a los que no opinan como tú? Estás rompiendo entonces uno de los pilares no? Ais ais, menos ladrar y más pensar joder (en esto me incluyo que conste).

Un ejemplo xarly, lo tienes en el apartado de boidos, en fotos, hay varias personas, como holandeses, belgas o incluso algun yankee que han hablado en inglés, pero se le ha dicho que si podía traducirlo cuando escribiese y no ha habido ningún problema, y los idiomas que te cito, crees que se parecen en algo? vamos, ni en el blanco de los ojos! Y nos quejamos? siempre tenemos que ver la paja en el ojo ajeno y la piedra en casa.

Un saludo.

PD: Mike, crack!
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Xarly si cada persona de este foro supiera mas de un idioma y escribiera palabras que para ti son faciles de entender seria de loco y una falta de respeto a los demas tener que traducir lo que para ti es facil a otros puede parecer un heroglifico.
Se te hablaba por la escritura y no de politica y las diferentes lenguas, a si que no te lo tomes de ese modo.
Un saludo.
pd:jeroglifico, sorry jeje
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mike, estoy de acuerdo con tu argumentación 100% además fundamentada en que precisamente los que reclaman cosas son los que menos deberian hablar.

Esto es una comunidad muy grande y hay gente de muchos sitios, la base de la convivencia pacifica es no decir cada vez "lo que en ese momento se nos ocurra"...para mi ha sido una salida de tono la de Xarly y espero no se vuelva a repetir porque no seria bueno en primer lugar para él...



Saludos
AdrY
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno vamos a ver chicos
yo soy catalan vivo en Madrid desde pequeño y lo hablo y entiendo sin problemas
Solo decir que hay que tener respeto por los que no lo entienden, por muy facil que a ti perezca que es para un castellano entender el catalan, en este foro hay muchisima gente que no es ni de Cataluña ni de Castilla, sino de Portugal, Italia...
asi que por respeto a todos es conveniente a todos escribir en el idioma oficial y CORRECTAMENTE, porque las abreviaciones la mayoria podemos entenderlas, pero no todos
no se tu, pero yo visito muchos foros de USA en ingles, y más o menos lo entiendo y hablo y tal, pero me cuesta, si encima lo escriben mal...no podria participar...
es solo un tema de respeto hacia los demas, no de "anticatalanismo", como intentas que parezca
un saludo
Guillem

PD: Soy catalan , me alegro de serlo, pero esto que has hecho me parece una niñatada, una falta de respeto y un querer ser lo que no sabes que es.
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
He aprendio la leccion... siento haberla liado de esta manera en este foro
Al que Respeto un montòn, si me ha pasado esto es pk soy nuevo en el foro y no conozco vuestra manera de funcionar!! Espero k no se repita!!

K VIVAN LOS REPTILES!!!
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Todos cometemos errores y no todos rectifican ;)
aqui estamos para hablar de cualquier cosa relacionada con reptiles, la politica solo enturbia un buen royo que puede haber entre todos
me alegro que lo hayas entendido
un saludo
Guillem
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Este dibujo Xarly tampoco tienes por que quitarlo, ya que era un dibujo graciosete, y que no tenia connotaciones de ningun tipo.

Pero si has decidido quitarlo, como decisión tuya se respeta. Me alegro al menos que comprendas que en esta comunidad hay cientos de usuarios de los cuales cada cual tienen sus ideas, ideologias,etc y para que la convivencia sea relajada debe haber un minimo de normas que todos debemos respetar.


Un saludo
AdrY
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Selamat datang!!! Xarly, no esto iba de conya quiere decir bienvenido en indoneso. Tengo que decir, que al final te lo has tomado bien, y eso es lo que importa, vas a ver como disfrutas el foro.
Por otra parte, yo tengo que decir, a favor del catalan, que lo entiendo mejor que los mensajes escritos en plan sms. Tengo ya 40 anyos y como ni mando sms, y casi los recibo, me encuentro un tanto fuera de honda, y la verda que no los entiendo.

Bueno pues eso, bienvenido.
 

Nestea8

Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Bueno, de mi parte quiero decir que... si escribí ese post en catalan, fue porque me dirigí tan solo a él, con una frase corta, que no tenia realmente importancia en este foro.

De ser un post o una pregunta o algo realmente " serio " no hubiera posteado en Catalan... solo lo hice porque vi " t'estimo " en la foto...

Aunque de todas formas ya se que avisasteis de buen rollo ^^ !!


Voy a añadir que a mi tampoco me hace "gracia" la gente que escribe en plan sms que no se puede leer casi, pero esque lo que no solo no me hace "gracia" sino que realmente me " mosquea " es la gente que se pone a ser super ( tiquismiquis ) con la ortografia... vale que tenemos que escribir bien..pero joder... que ahora no estamos en la universidad :) estamos delante un foro y aqui la gente suele escribir un poco rápido y sin mirar el teclado... almenos yo...
Y si me pongo yo tiquismiquis me parece a mi que despues de una coma " , " no se pone una " Y " ...

Que de todas formas ya se que el que hizo eso de correjir fue en plan de el tema de " inculto o no "..

Venga saludos ^^ !!!
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muxas gràcias a la gente k me ha entendido,... Nestea lo ha dejado muy claro(un simple comentario entre yo y el, la k se ha armado), mi inexperiencia en los foros,... un error k no se volverà a repetir!! xDD
Espero n volver a tener ningun problema en este foro, y si hay gente que no ha tenido la oportunidad de ir a la universidad, a mi se me da fatal la ortografía, mas que nada porque no soy de letras mas bien todo lo contrario...
Me han hablado de respeto...pero està muy claro que a mi se me ha perdido, seguro k no le han dao ningun toke de atencion a ese tal Mike,... ahi keda eso.
En mi cara Mike no me humillas d esa manera està claro?? x internet es muy facil...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Xarly,

Bueno, pues ya que hablamos de foros, normas y respeto, vamos a hacerlo todos, te parece?

1º Tú estás pidiendo respeto y escribes en lenguaje SMS, lo que es una falta del mismo a los usuarios del foro.
2º En este foro hay gente que no ha pisado una Universidad en su vida, que ha ido lo justo al colegio o justo todo lo contrario, gente con una formación académica realmente importante. Y? Me estás diciendo que las "K" que empleas en tus mensajes son porque no has ido a la Universidad? Me vas a decir que en el colegio no te enseñaron a escribir con todas las letras o no comerte vocales? Venga, hombre, que ya tenemos todos una edad... Eso no es falta de conocimiento, eso es perrería pura y dura... y otra falta de respeto al foro.
3º Los foros tienen unas normas y unas reglas a cumplir. Contigo se han relajado muchas porque se notaba que era tu primer foro. Y siempre que se te ha advertido de algo, te has metido en arenas movedizas o has faltado al respeto de algunos miembros del foro. Siendo algunos de ellos moderadores del foro, lo que aún es más grave, pues nadie con más capacidad que ellos para llamar la atención sobre determinados comportamientos.

En resumen, una sola falta de respeto más por tu parte y serás expulsado del mismo. Por favor, reflexiona un poco más sobre tu actitud.

Un saludo,

Luis Casasús

PD1: aquí nadie te ha faltado al respeto ni te ha humillado, pero si tu pides respeto, mike ha sido muy claro mostrando lo que tú respetas a los demás. Si das, puedes pedir.
PD2: amenazas las justas, Xarly, y tu última frase a mike no me gusta nada... Espero haberla entendido mal, porque si no, te garantizo que no vas a durar mucho en el foro... (ves, esto sí es una amenaza...)
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
y el dibujo y los reptiles:confused:......
excusas para alzar la voz creo yo, sea politica, sea idioma......estamos aqui para debatir....amenazas estan de mas, un foro no es para esto,se trata de ayudarnos y sacar cosas en claro, no de arrancarnos los ojos tras la pantalla..... a todos esos que pedis "libertad de expresion" creo que deberiais aprender primero a expresaros para ser libres en ello, y dejaros de cuestiones de opresion y cosas de esas....FAUNA EXOTICA se referia a los animales catalogados como tal, no a una jauria de rabiosos......

sinceramente me pone enfermo que discutais como si esto fese el bronx o algo asi, la verdad es que si todos fuesemos de ese modo esto seria la salida de una discoteca de quinceañeros peleones......muy machos todos.....el proximo concurso envez de fotografico puede ser de "duelo a garrotazos"

y a escribir se aprende escribiendo, a escribir bien,escribiendo bien.....una cosa es tener faltas de ortografia(respeto a quien su propias faltas le importen poco,tendra otras inquietudes...o no)pero muchos sabeis que escribiendo se puede abreviar, pero a veces ni tanto ni tan descuidado.......

Aprender a escribir y a respetar las libertades de los demas para obtener la vuesta que sois un poco obtusos a mi entender......
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Para pedir respeto, primero hay que respetar. 100% de acuerdo victor.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Entro al tema hay que respetar 100x100 pero xarly te pido que regules tu ortrografia que escribir bien es gratis
 
Arriba