dieta de gecko leopardo

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Está claro que tu no intentas cachondearte de nosotros, pero los de la tienda de ti si.... o_O , www.animalls.net , busca ahí información sobre los calyptratus.... y ya verás lo mucho que le gusta vender al de la tienda .
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
pSé vaya ladroncuelos pero bueno esta claro cn el basilik no me la cuelan ;) xDD o no basilio¿? va nu se el basilik me da consejos pa k gecko tener y demas pero bueno al fin y al cabo 1 habra k tener ;)



SAludos
 

Jose89

Active Member
Registrado
7 Jun 2015
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Perdón? Jaja. Los fluorescentes fuera, si les hace mal, cualquiera que sepa de geckos te lo dice, los pinkis no hacen falta, y dos grillos nada, puede comer más, con los tenebrios igual, ya que muchis los utilizan como dieta base, pero tampoco lo cebes
 

Jose89

Active Member
Registrado
7 Jun 2015
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Madre mía jaj, un gecko con zona de asoleamieto? Para? Jaj, la manta térmica vale. Que no pase de 32 la zona caliente, zona fría que no baje de 25 y no pase de 27, por la noche unos 26, un escondite húmedo y otro en la zona de calor, no necesita más, otra cosa es que quieras poner más
 

Jose89

Active Member
Registrado
7 Jun 2015
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Y lo que me parece muy fuerte, es que si sabéis que una higuana crece ta ro, y luego no podéis mantenerla, no la tengáis,
 
Arriba