Diferencia entre butter bee y butter bumblebee

Chemi

Active Member
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Cual es la diferencia? Osea, he visto un monton de fotos y no sé cual es la diferencia entre estas dos fases; para el que no lo sepa:
Butter bee = Spider + butter
Butter bumblebee= Butter + Pastel + spider

Como puedo saber de que animal se trata mi pitón? os dejo unas cuantas fotos por si acaso me sacáis de dudas
y ya de paso os lo presento, tiene 8 meses y es super tranquilo! pesa 230 gr y mide 60 cm aproximadamente.
qfBRy5.jpg

lx1159.jpg

cZ2oU8.jpg


Un saludo a todos y muchas gracias :)
 

Kartos1988

Well-Known Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Ni idea. Es muy bonita pero ten cuidado que tiene el gen spider y se van a tirar a por ti por la barbaridad q has comprado( yo lo digo con ironía ) por el wobbling
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola!!

El que mejor te lo podrá decir es el criador al que se la hallas comprado.
Otra manera de saber qué fases tiene es criando con ella.
Otra forma de saber que fases tiene la tuya es por comparación, mira bien los detalles de un combo y otro.

La única diferencia entre los dos combos que mencionas es que uno lleva pastel y otro no, por regla general el que lleve pastel será un color mas claro o diferente al que no lo lleva, esto puede ser así o no, porque yo por ejemplo tengo una butter bee y tiene los colores mucho mas intensos y mas bonitos que la mayoría de las butter bee e incluso que las butter bumblebee, eso ya va en el ejemplar la calidad que tenga en los colores y la limpieza de los mismos.

También las fotos que has subido no son de mucha calidad que digamos y no se puede apreciar bien los detalles, al menos yo no los aprecio.

Saludos!!
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Es una butterbee , se ve claramente en el color , siempre q la foto sea fiel a los colores del animal . De Baby lo apreciarías mejor
 
Arriba