Macho: Super pastel y hembra: Bumblebee.

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Pues entonces seguramente, me halla confundido a la hora de leer el artículo, no habré mirado bien las siglas o las abreviaturas y halla confundido la woma con la hidden gene woma.

Un saludo
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola compañeros, sin acritud, con todo cariño y respetando la libertad de todos, desde que puse las fotos, la página ha recibido 69 visitas (si el nº es muy simpatico ;) ;) ;)) y nadie ha dicho nada:confused:??, en mi opinión las fotos son bonitas, pero si no os gustan, también podeis decirlo, bueno no llevo mucho por aqui y quizás sea por eso, pero a mi me haría ilusión saber vuestras opiniones, tanto sobre el ejemplar como sobre las fotos, pero claro esto es libre y como es logico, al que no le apetezca, está en su derecho, de no decir ni nada.

Saludos a todos y gracias de antemano.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Hola Delpartal, pues decirte en primer lugar que tus fotos, ya no sólo las de el machito súper pastel, que también, sino las que he andado ojeando por tus galerías nos han encantado a mi novia, a mi y algun amigo que se las he enseñado.
El macho muy bonito, a veces de babys los súper pastel se ven con colores mas vivos y luego oscurecen, a ver si este es al revés y empieza a amarillear más vivo, aunque ya te digo que esta muy chulo...por lo demás se le ve bien nutrido jejeje aunque lo del peso engañe...que le das de comer?
Por otro lado decirte que entiendo tu impaciencia por que comenten tus fotos pero el ritmo del foro en ciertas secciones es muy raro, yo mismo pequé de impaciencia cuando empezaba a escribir, y por ejemplo, es salir el tema de fases por exponer uno y todos tenemos una opinión y rápidamente la exponemos, olvidando a veces el sentido original del post, en este caso un bicho bien majo y unas fotos en las que no te puedo dar una opinión técnica o crítica pero que vamos, que me han gustao!

Edito: Viendo las fotos me da la sensación de que el bicho es más amarillo de lo we me parece sobre todo la cabeza no?
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Gracias por tu comentario y no estoy impaciente XXXXDDDDD sino tan solo sorprendido.

Es bastante amarillo, pero podría serlo aún más.

De comer le doy dos / tres ratones adultos, por semana, pero todos de una sentada, jajajaja, quiero decir uno tras otro, lleva conmigo poco tienpo pero del 20/3 que pesaba 210 gr. ahora pesa 340 gr. así que va como una moto.

Saludos.


franes dijo:
Hola Delpartal, pues decirte en primer lugar que tus fotos, ya no sólo las de el machito súper pastel, que también, sino las que he andado ojeando por tus galerías nos han encantado a mi novia, a mi y algun amigo que se las he enseñado.
El macho muy bonito, a veces de babys los súper pastel se ven con colores mas vivos y luego oscurecen, a ver si este es al revés y empieza a amarillear más vivo, aunque ya te digo que esta muy chulo...por lo demás se le ve bien nutrido jejeje aunque lo del peso engañe...que le das de comer?
Por otro lado decirte que entiendo tu impaciencia por que comenten tus fotos pero el ritmo del foro en ciertas secciones es muy raro, yo mismo pequé de impaciencia cuando empezaba a escribir, y por ejemplo, es salir el tema de fases por exponer uno y todos tenemos una opinión y rápidamente la exponemos, olvidando a veces el sentido original del post, en este caso un bicho bien majo y unas fotos en las que no te puedo dar una opinión técnica o crítica pero que vamos, que me han gustao!

Edito: Viendo las fotos me da la sensación de que el bicho es más amarillo de lo we me parece sobre todo la cabeza no?
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Hola Delpartal , yo no suelo comentar fotos pq me parece respuestas sin contenido y todos iguales , pero viendo tu galeria es difícil no felicitarte por las fotos jjj ya me gustaria a mi que se me diera asi la fotografia . La verdad es que es muy util para este hobbie manejar bien la camara , pero a mi es una tarea que se me da mal por mas que lo intento y nunca logro sacar los verdaderos colores de los bichos .Un saludo
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Mil gracias compañero, pero es que la fotografía es mi gran pasión y los animales la otra, me refiero de las confesables XXXDDDDD, así que cuando las dos se cruzan ..., no obstante el macho lo he pillado en mal momento a punto de empezar la muda, ahora esta con los ojos lechosos, cuando mude le haré otra sesión.

Saludos y un fuerte abrazo.



zorri dijo:
Hola Delpartal , yo no suelo comentar fotos pq me parece respuestas sin contenido y todos iguales , pero viendo tu galeria es difícil no felicitarte por las fotos jjj ya me gustaria a mi que se me diera asi la fotografia . La verdad es que es muy util para este hobbie manejar bien la camara , pero a mi es una tarea que se me da mal por mas que lo intento y nunca logro sacar los verdaderos colores de los bichos .Un saludo
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Muy guapo tu machito superpastel, a ver como evoluciona de adulto, que esperamos actualices las fotos para poder ver el progreso.

No te preocupes si no te comentan las fotos o si haces alguna pregunta y tardan en responderte, el foro al menos por la parte de regius, boas y fotos está un poquillo muertecillo, la jodida crisis que afecta a todos, esto hace unos años, antes de la crisis, era un no parar, al día se creaban varios temas nuevos, todo el mundo publicaba de todo y ahora... un poquillo menos, a ver si salimos de la crisis de una vez y se va recuperando todo.

Un saludo
Jose
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Gracias painet, a mi de momento me gusta mucho, pero como bien dices falta ver como evoluciona.

Respecto a las respuestas no me preocupa en absoluto, sólo sentia extrañeza de que con muchas visitas nadie decía nada, pero tienes razón esta maldita crisis está arrasando con todo.

Saludos.



painet dijo:
Muy guapo tu machito superpastel, a ver como evoluciona de adulto, que esperamos actualices las fotos para poder ver el progreso.

No te preocupes si no te comentan las fotos o si haces alguna pregunta y tardan en responderte, el foro al menos por la parte de regius, boas y fotos está un poquillo muertecillo, la jodida crisis que afecta a todos, esto hace unos años, antes de la crisis, era un no parar, al día se creaban varios temas nuevos, todo el mundo publicaba de todo y ahora... un poquillo menos, a ver si salimos de la crisis de una vez y se va recuperando todo.

Un saludo
Jose
 
Arriba