diferenciar B.c.c y B.c.i.

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Tengo una duda, y es q yo no se como diferenciais las boa constrictor imperator de las constrictor constrictor... y no me vengais con lo del tamaño...
Es q yo veo q las 2 son iguales :rolleyes: :rolleyes:

P.D: Si pudiera ir acompañada de fotos la explicacion seria mucho mas entendedora... ^^

Salu2
 
M

Morgul

Guest
las constrictor constrictor tienen las escamas mas pekeñas , por eso el dibujo es mas definido y son mas bonitas.(seguro ke alguien te lo puede explicar mas tecnicamente xD)
tambien el tono de la piel pues es determinante , cuando ya ves muchas red tail pues , notas ke son mas particulares en el color ke una imperator normal (aunke de estas tb hay muy bonitas)
fotos guapas pa ver las diferencias no tengo pero te puedes meter aki y alucinar.....
http://www.boa-constrictors.com/com/com.html
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Una cosa que tambien puede ayudarte un poco, aunque no es 100% aplicable es que la mayoria de BCIs tienen las sillas (los dibujos de la espalda que son mas oscuros sobre fondo claro) en esta forma mas o menos: )( mientras que las BCCs los tienen asi: {}

Como ya te decia, no puedes aplicar esta tecnica para diferenciarlas, pero algo ayuda. En la pagina que te ha dado Morgul veras ejemplos de lo que te digo. Ademas, cada vez se hace mas dificil reconocer las criadas en cautividad ya que las hibridaciones de BCIxBCC son muy habituales.

Saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Jajaj de momento ya he identificado mi primera imperator, ya q staba mirando por tablonia.com y uno dice q vende una boa constrictor con terrario, y le he enviao un mensaje diciendo q especifique q es una imperator o lo hare yo..
Ya q no me gusta q la gente se compre cosas y luego sean otras. Ya que eso me paso a mi con mi hamster, y la verdad q me jodio... ya se q no tiene comparacion pero weno es =

P.D: http://www.tablonia.com/anuncio/447593.htm se ve claramente q es una imperator no?

Salu2
 
M

Morgul

Guest
tiene toda la pinta
aki tienes un buen ejemplo de b c c
 

Adjuntos

  • hammerhead007.jpg
    hammerhead007.jpg
    110,9 KB · Visitas: 198

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Muy bonita....
Perdona pero es q se me esta muriendo mi xivo (mi hamster ruso) :'( :'( :'(
Si mañana aun sigue vivo lo llevare al veterinario a q le haga la eutanasia.. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Arriba