Bicheta y coco

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pos aqui van unas fotos de bicheta y coco ( coco es el macho q le hemos comprado a soulsnake ;) )

Yo sujetando a coco

DSC05182640x480.jpg


DSC05169640x480.jpg


Comparativa de tamaños (ambas son iguales, exactamente la misma longitud, un cm arriba uno abajo.. pero bicheta sta mas gorda, coco es como un 75% de bicheta)

DSC05170640x480.jpg


Aqui mi padrino sujetando las 2

DSC05175640x480.jpg


Aqui bicheta a la hora de comer

DSC05177640x480.jpg


Y aqui coco a la hora de comer (no ha querido, pero supongo q sera por el estres del viaje, ya le daremos la semana q viene :D )

DSC05179640x480.jpg


Coco, ha estao escondido todo el dia, man dicho, pero cuando les he traido el raton lo hemos intentado sacar, y al final cuando lo he cogio ha intentao irse, pero a los 30 segundos se ha calmao y muy quietecito ha estao, lastima q no haya comido, se los ha zampao los 2 al final bicheta :eek: se va a estar 3 semanas sin comer...

Ahora va a darle un raton cada 10 dias pq se lo he dicho, pq comparad, bicheta (blanca y negra tiene 1 año y coco marron y blanco tiene 3 años) si le da tanta comida, le va a acabar acortando la vida a parte de q crece mucho :eek:

Salu2
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Estás diciendo que esa bicha tiene un año:confused: :eek:

Qué le has dado de comer? Ratones transgénicos :confused:


Un saludo :(
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Mia no es, es de mi padrino, si, debe tener un año y unos 4 meses por ahi, hace q la compro un año y dos meses y en la tienda era muy pequeña, (la tenian en transportines de esos pequeños) asin q calculo q como mucho en la tienda tendria unos 2 meses aprox, por el año y 4 meses rondara ;)
Si, ya se q es enorme pero es q al principio le daba muchod e comer, ahora le da un raton adulto cada 5 o 6 dias o 7. Pero ya le he dicho q le distancie un poco mas la comida pq sino se va a engordar mucho y le acortara la vida :eek:

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Fuimos a cenar a casa de mis padrinos, y cuando llegue me dijo q staban copulando, y les saque 2 fotos, pero aqui se ve q no staban copulando..

DSC05184.jpg


DSC05183.jpg


Cabe la posibilidad, de q antes lo estuvieran?? :confused:

P:D: Una pregunta, cuando tarda el ciclo entero? me refiero desde q copulan, hasta q nacen las crias. y cuanto tiempo hay desde q copulan, hasta q pone los huevos?? Y desde q pone los huevos hasta q salen las crias? Gracias y srry por ser tan pregunton >:D

Salu2
 
Arriba