Lampropeltis tr. sinaloae: Siempre en el agua

  • Iniciador del tema hacho
  • Fecha de inicio
H

hacho

Guest
Hola! Desde hace un tiempo mi lampro se pasa el dia metida en la "charca".
Primero pense q era pq tenia calor y le he apagado la fuente de calor, pero aun asi sigue el dia metida alli, de modo q ha dejado de comer y me empieza a preocupar.
Gracias!
 

Malbo

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Lampro siempre en el agua

si,eso pasa cuando van a mudar
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Lampro siempre en el agua

hola pues controla la temperatura no sea que tenga mucho calor y este en el agua por eso , o claro esta lo que han dicho que tenga que mudar pero como mucho se suelen meter unos 2 dias antes de la muda.
 
H

hacho

Guest
Re: Lampro siempre en el agua

Pues no creo q sea por la muda pq lo hizo hace poco, no tiene pinta de que vaya a mudar. Cuando era mas pequeña se comia 2 pinkys por semana y crecio rapidisimo. Ahora creo q ha llegado ya al tamaño de adulto y segun he leido ya no comen tanto, pero es q lleva como 3 semanas sin comer y, aunq esta gordita, empieza a preocuparme. Tambien he pensado si puede ser por los pinkys, la acostumbre a comerlos congelados (descongelados claro), pero si sigue asi he pensado en darle crias vivas....La verdad es q estoy un poco perdido, a ver si esto ayuda.
Gracias
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Lampro siempre en el agua

Bueno no te preocupes , si la serpiente ya es adulta y además esta gordita , tres semanas no es nada , yo he tenido lampros que se han estado unos meses sin comer , pero no por no ofrecerles si no porque ellas no querían y el día menos pensado , comen.
Y si la tienes acostumbrada a congelado sigue a si , lo único que le puedes intentar dar presas un poco mas pequeñas de lo que normal mente le dabas.
Y respecto a los de meterse dentro del agua pues no se insisto en que te asegures de la temperatura , y si esta todo correcto pues no te preocupes.
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Re: Lampro siempre en el agua

Controla que no tenga acaros !!!

Suelen dejar de comer i se pasan horas en el agua para intentar ahogarlos, e incluso días.
Si no es nada de lo que te han dicho observa las defecaciones, el aspecto que tienen.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Re: Lampro siempre en el agua

exactamente como dice joan mas si la temperatura no es muy elevada y no esta apunto de mudar fijate bien en el agua a ver si ves acaros muertos.

yo tube 2 casos iguales que el tuyo y eran acaros asi que fijate bien.

de ser acaros avisa y te diremos la solucion para que desaparezcan enseguida .

1 saludo
 
Arriba