fibra de coco regius

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Hola compañeros, este finde una bichilla ha tenido un pequeño percance y queria saber vuestra opinion al respecto, creo que no sera nada, aver si ha alguien le ha ocurrido o algo....
Bueno ayer tarde le di su raton matutino a una de mis bichas y se ve que lo cojio por el culete al raton, total que cuando lo mato, al desenrollarse, me fije que tenia una bola de fibra de coco mojadita medio pegada por su saliba en la parte superior de la boca que posteriormente se trago junto con el raton. algun problema de digestion o algo por el estilo?
tamaño de la fibra de coco que se trago(como un chicle)
hoy la he vuelto a mirar y a simple vista no tiene restos de fibra de coco en la boca, eso si, la boca no se la he abierto para comprovar,¿deveria? le he abierto la boca otras veces pero no recien comida nosea que me vomite.
Saludos y gracias de antemano.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
En la naturaleza que crees que hacen , sacan de mantel para no tragar porquería ? no te preocupes es natural .Un saludo
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Hola, me lo imaginaba, pero como no me avia ocurrido todavia, mejor pregunto.
gracias y saludos.
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
La fibra la recomienda para todo, ... Hasta para ir al baño. .. Jajajaaja
De todas formas esta el cañamo, el aspen, ... Para gusto los colores

Un saludo
 

mikepython

New Member
Registrado
24 Mar 2012
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
No ocurre nada por que coma un poco de fibra de coco accidentalmente,,yo la he usado mucho y nunca he tenido ningun tipo de problema con mis serpientes,de hecho se recomienda mucho como sustrato por que no causa impactacion intestinal al ingerirla.un saludo :)
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.502
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
De todos modos, el otro día ley en el saco de Aspen que la ingesta de sustrato puede provocar la muerte del animal y que es mejor darle fuera de comer. No se exactamente como lo pone pero me sorprendió bastante.
 
Arriba