fibra de coco mucha humedad ?

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola Amaru, la arena calcica es para terrarios deserticos, como bien dices es muy complicado mantener la humedad que requiere una regius con ese sustrato es imposible.

Con referencia a el titulo de el post, hay dos tipos de sustrato de coco, yo compro uno que le llaman corteza de coco, que son trozos grandes, no como la fibra que es fina como la arena, los trozos que te digo son dificiles de que los injieran debido a el tamaño, yo llevo años con el y jamas he tenido ese problema, y absorve muy bien los olores, por supuesto mantinene la humedad perfectamente.


Un Saludo,
Rhaco.
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Yo tb tengo el mismo sustrato k tu Racho !
Corteza de Coco. Y me va perfectamente.
Estudiaba la posibilidad de pasarme a la Turba komo bien decía por ahí el amigo Pablera.
Pero mi duda radicaba en que si la ingerción de esta turba, Facil de ingerir debido a sus estado arenoso, podría ser perjudicial para mi serpiente.
-> aMaRu <-
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues no se si sera perjudicial, a mi personalmente para una regius no me va demasiado, pero este es un gusto personal.

A mi me va de coña con la corteza, si te va bien con algo porque cambiarlo??


Un Saludo,
Rhaco.
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
por el tema MONEY ...
La turba es bastante más barata por lo kual podría kambiarle el fondo más a menudo... ;)
Si va tb bien es kuestió de probar, komparar y elegir ! ;)
Saludoss !!
-> aMaRu <-
 
Arriba