Fibra de coco 26kg 17€

neftali95

Active Member
Registrado
5 Oct 2015
Mensajes
35
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Ubicación
cadiz
mirando por internet vi que para los caballos tambien usan fibra de coco para la cama y mire precio por curiosidad, para el que tenga varios terrarios sale bastante barato y para el que solo tenga una regius como yo seguro que me sobraria para un año entero

http://www.guidolinshop.es/index.ph...iera-per-cavalli-in-fibra-di-cocco-26-kg.html

decidme que os parece, no tiene absolutamente nada ya que seria perjudicial para el caballo que se lo comiese tambien
 

lolotorres

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
62
Puntos de reacción
26
Puntos
18
Es que la fibra de coco es uno de los mejores sustratos que hay para serpientes.
A parte de ser 100% natural, tambien tiene una particularidad y es que retiene muy bien la humedad y la prolonga durante bastante tiempo.

No recuerdo cual era la proporción, pero se prepara igual que la vermiculita, aunque lleva bastante mas agua. Te garantiza un nivel de humedad entorno al 70% durante un mes. Aunque para regius mejor que este mas seco el ambiente.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
yo vi otra pagina que cada 5kg(70L) eran 8€ y por 40€envio gratis y esta son 26kg(???L) por 17 mas 13 de envio minimo... mw coji las de 5 porque es mas practico ir haciendo por paquete y no un superpaqueton y es otro coco de mejor calidad :)
 

neftali95

Active Member
Registrado
5 Oct 2015
Mensajes
35
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Ubicación
cadiz
En teoria son unos 420L y el envio si k son unos 12 o 13€ pero comprando dos el envio seria el mismo aunque ya seria mucho quiza

Por eso puse que le interesaria al que tuviese mucho

Me podrias pasar la pagina que tu dices??
 

neftali95

Active Member
Registrado
5 Oct 2015
Mensajes
35
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Ubicación
cadiz
Gracias por la informacion, yo se de otra pagina pero aun no me decidi a pedir ninguna vez, a principios del mes que viene intentare pedir de esta cocotierra que tiene tambien bloques de 5kg y turba rubia pura ambos sin ningun tipo de aditivo, pero solo pedire coco, son de valencia y salen a 3,50€ el bloque y con envio teoricamente son a 5,30€
 
Arriba