Dilepsis

  • Iniciador del tema viejetepadre
  • Fecha de inicio
V

viejetepadre

Guest
Os compraríais una hembra de chamaleo dilepsis preñada pero que no es nacida en cautividad?
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Yo personalmente te animaria ha hacerlo, tengo un amigo que cuando consigue una hembra de dilepis preñada en alguna tienda la pone el sustrato adecuado y tras la incubacion suele tener exito.No te puedo decir lo mismo de las hembras que se le suelen morir al poco tiempo.

En caso de que la compres y te ponga huevos te pondria en contacto con el para que te diera las temperaturas de incubacion y demas.

Un saludo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Pues dejando a un lado lo que todos opinamos de la captura de camaleones!!, seria muy bueno que lograras sacar adelante esa puesta, pronto habria dilepsis nacidos en cautiverio, que es lo que buscamos todos. Avisanos que decides, yo con gusto te ayudare en lo que me sea posible.

Saludos
 
V

viejetepadre

Guest
La verdad es que aun no le he decidido. A parte del calyptratus, pardalis y dilepis que otros camaleones incuban sus huevos a temperaturas "constantes" en la incubadora, o sea sin diapausa.

Gracias.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hombre pues eso es relativo yo a los pardalis tambien les aplico diapausa y da mejores resultados, nacen las crias mas fuertes.
En general los camaleones de madagascar la necesitam:lateralis,pardalis ,Calumma....
 
Arriba