Discreccion absoluta !!! Robo de animales!

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Bueno pues en vista de los avisos de estafadores, me tomo la libertad de comentaros que a un colega de otro foro le han "asaltado" la casa, para robarle varias pitones, erizos africanos, xenagamas, camaleones, geckos, tarantulas, etc, mas aparte instrumental vario (mantas, focos etc) asi que estar atentos a quien mostrais als colecciones, por que desgraciados hay muchos y algunos se inclinan mas por el allanamiento que por el engaño atraves de internet :cool: :cool:. Seguro que no sera un colega, sera un colega de un colega que tiene la boca enorme, pero al final el palo se lo han dado!!!!!!. A este paso vamos a tener que mantener a los bichos en el mas absoluto anonimato, bajo camara acorazada!!!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
bueno bueno, lo que faltaba, que se ponga de moda robar animales, habria que tener una reticulada suelta por la habitacion cuando no se este en casa, haber que pasaria... yo tengo la ventaja de tener un par de perros un poco zumbaos pero aun asi no creo que sea mucha barrera para un chorizo, eso si, entre todos se podria saber el paradero de alguno de los animales de tu colega,si dios quiere, si te mueves por varios foros puede que salgan a la venta por algun sitio y alguien los vea.es una putada muy gorda.

si tu colega tiene fotos las podrias poner aqui,podria servir de mucho.

saludos
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
  Esto en el mundo de las psitacidas, esta a la orden del dia, y es normal que con el nivel economico, que esta alcanzando el hobby,desgraciadamente entremos en ese rol, asi que chicos, a nivel de terminos de legalidad clandestinidad, no nos dejan otra opcion, y a nivel coleccionista, cuanto menos se sepa de tu coleccion y donde vives mejor, porque lamentablemente este tipo de mafia existe, y saben lo que roban y lo que se tienen que llebar, y como moberlo en el mercado negro.
  Asi que, una pena pero.... menos fotos, y menos decir, yo tengo esto y lo otro, porque es lo que dicen, no es tu gran amigo, ese que llebas a casa, si no el amigo del amigo del amigo de este, el que se entera y te roba,.
  Entre unas cosas y otras no se donde iremos a parar.
  Un saludo
  Krait :(
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
lamentablemente estas cosas siempre ocurren y ocurriran.....dudo que esta gente ponga los animales en venta por internet sino seria de ser estupidos , supongo que seran para disfrute personal y sacar unas pelas por ello o simplemente para sacar dinero.la verdad es que hay que tener cuidado con la gente a la que le enseñas los bichos porque yo me se algun caso que otro que ya ha pasado esto....intentar moveros haber si localizais esos bichos y podeis denunciar y trincar a estos tipejos.suerte


                          saludos-------------------------------- albervo
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Pues yo vivo en La Linea y a ver quien es el guapo que viene aqui a robarme los animales, os presento REYNA:

El que quiera la presento personalmente jajajajajajajajaja

Saludos y suerte para el compañero que le han robado que coja el capullo y le corte las dos manos asi no roba a mas nadie.

Bruno
 

Adjuntos

  • REYNA 1.JPG
    REYNA 1.JPG
    18,6 KB · Visitas: 140

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Madre mía, como están las cosas. Por estas cosas yo ya le enseño mis bichos a los mínimos y a los de siempre, es que está super complicado. A ese tío le metía yo la cabeza en el terrario de una víbora que yo me se, que la coja con la boca para robarla, a ver si es tan valiente, y si no con las manos, que también se iba a divertir una cosa loca. Ojalá lo pillen y que se le caiga el pelo a:mad: a:mad:

Ánimo pa tu amigo!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Lo de mi colega ha sido esta semana, creo que se esta moviendo por tiendas de la zona, y si puedo que me mande fotos, haber si hay suerte, que lo dudo,peroooo haber si suena la flauta.
Cuidadito con los perros, que algun pobre perro que yo me se se llevo 2 escopetazos para que un desgraciado se llevase 3 matas de hierba, y eso que no valian para nada todavia.
Es una pena pero por mi zona (Alikante) movidas de este tipo son muy frecuentes, asi que yo, discreccion absoluta!!
pd: uno de mi barrio me vio los tokays, y lo 1º que les dije es que eran animales superdociles y como atontados, por que si se enteran los makis de mi barrio, en 2 semanas tenemos peleas de Tokays en el descampao de al lado!! asco de gente!!
Graciaas a todos!!
 
U

unai2

Guest
El robo de animales está a la orden del día,sobre todo si económicamente tienen una buena salida.
A mi me robaron un yaco del balcón,no se veía desde la calle,pero sí podía escucharse.Lo tenían controladísimo,me bastó una noche que llegué más tarde de lo habitual y ya no estaba, se llevaron jaula y todo.
Denunciarlo no sirve de nada,hasta hoy...................
 

ordu

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hola, siento mucho lo de tu amigo, lo suyo sería que pusiese alguna foto que tenga de los animales que le han robado, ya que si lo quieren vender tendran que enseñarlos y si hay fotos la cosa se le pone dificil.
Suerte
Ordu
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Si es un muy buena idea poner fotos de los animales , aqui somos de muchisimas ciudades y cada uno puede moverlas un poco por veterinarios, tiendas u otros foros .
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
tarentolo que tu colega no se desanime que no son matas,a mi me han entrado 3 años consecutivos, me han quitado cosas como abrigos,juegos de la play,ect, otra de las veces el mismo año una honda cr250,que creo que nunca aparecera :(
y el resto de las veces matas, muchas matas... hasta el punto de tener que dormir en una tienda de campaña al lado... para que veais como esta el tema por donde yo vivo,eso si, hasta que me queme y me tocaron los huevos y me puse en movimiento, al primero que pille fumando lo mio se comio una que no ha vuelto a aparecer nadie en los 3 ultimos años, y no veais lo tranquilo que estoy, ;). no voy a contar la historia porque fue muy fuerte (no hubo heridos fisicamente) pero lo hubiesen preferido...

saludos y suerte.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
juanka jejeje casi que nos dejas con las ganas sino explicas esa historia
 

scarface

Active Member
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas
brcg dijo:
Hola,

Pues yo vivo en La Linea y a ver quien es el guapo que viene aqui a robarme los animales, os presento REYNA:

El que quiera la presento personalmente jajajajajajajajaja

Saludos y suerte para el compañero que le han robado que coja el capullo y le corte las dos manos asi no roba a mas nadie.

Bruno

Jejejeje yo tambien tengo el mismo guardian en mi casa ^^. Donde esté un bully...no se acercan chorizos ;)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues mi iron kiere que le presentes a reina :rolleyes: aunke marte se ponga celosa :mad: ,la verdad es que entre las leyes,los chorizos y la madre que pario a to dios este mundillo esta mas dificil y buscado cada dia.lo de las fotos ya tardaiiis en ponerlas, porque somos cuatro gatos y siempre podemos ayudarnos.
y estas son mis alarmas y sus sirenas
 

Adjuntos

  • bullis.JPG
    bullis.JPG
    41,4 KB · Visitas: 114

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
esto es increible, acabaremos ya ni por poder compartir aficcion ,
en fin nueva desilusion,.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Yo hace tiempo tenia una pareja de hurones en una villa, en una jaula de hierro y tela metálica de 2 metros por 1'5 metros y una noche me jodieron la puerta y se llevaron hurones y jaula, la cuestión es que la jaula pesaría unos 100kilos fácil y debieron venir con un camión para llevársela, está claro que lo que les interesaba era la jaula que valía sobre unos 1000€, pero lo típico me jodió más que se llevaran los hurones que los tenia desde hace al menos 4 años que la jaulita, por que a saber que harían con ellos, una pena lo de esta gentuza... y sí, es mejor no enseñar a diestro y siniestro tus animales ya que luego pasan estas cosas, conozco a un montón de esta zona que las tortugas les han volado misteriosamente después de enseñárselas a alguien, así que cuidadin.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
juanka dijo:
jejeje, marc_rp, a mi me da igual contarla,esque es un poco larga,pero resumiendo tuvo que venir los geos que se saben toda la historia jeje, solo digo que uno de mis ladrones tubo que pagar un alto precio, en euros,si si, en euros! jeje,claro, despues de que se presentase el papa de las barrancas con una recortada en su kely, y o sacaba la pasta que habia sacado con lo mio, que sabiamos gracias a un topo lo que habia sacado, o iba a tener problemas el y su familia,despues fuimos a por el otro chorizo pero este ya habia llamado a la policia, eran todo el pueblo contra mi, ya que eran los mas malotes y se creian que se iban a reir de mi... ahora me rio yo de ellos cada vez que veo a alguno jijijiji, como digo la historia esta muy resumida, pues tambien participaron unos coleguitas: campeon de españa de boxeo, asesino recien salido de la carcel, portero de radical,ect, vamos,que como era todo el pueblo contra mi habia que estar preparado... jeje,

saludos

Hola, que orgulloso te debes de sentir diciendo esto, seguro que las matitas eran tan legales como tus maneras de actuar.

P.D: Me parece increible que roben animales, pero que te roben unas matas y alardees de lo que hiciste como que no es de ser muy cuerdo.

Un saludo
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
no voy a entrar al trapo, pero si, las matas eran legales, y para nada me siento orgulloso, pero cuando te estan varios años chuleando pues explotas.
 
Arriba