Disculpas

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Ahora que he sido readmitido en Fauna Exótica, quiero aprovechar para pedir disculpas a todos aquellos a los cuales mi comportamiento les haya podido molestar. Quiero dejar claro que bajo mi envío de mps no buscaba en ningún momento afectar negativamente a nadie, ni a los usuarios a los cuales mandé los mensajes ni al propio foro de Fauna Exótica. También quiero aclarar que desconocía que se podía hacer esto, con lo cual no sabía que violaba ninguna norma. Quizás pueda sonar sorprendente, pero así era. Ahora que conozco esta norma, aseguro que no lo volveré a hacer. Espero que esto no acabe etiquetándome de algún modo, ya que no lo hice con mala fe, y el que me conoce sabe que así es.

Pues nada, que ya estoy de vuelta ;).
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Hola aramacao86.

Bienvenido de nuevo al foro. Por mi no hay ningún problema, así que borrón y cuenta nueva :)

Un saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
no se no se....... ,mmmmmmmmmm,,,,,,,,,,,,,, venga perdonao!! jejeje yo estaba seguro al 100% k asi era , no dude ni un momento,(pero claro yo al conocerte personalmente).........asi k bienvenido!
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas, yo recibi tu mensaje y solo te puedo agradecer que me enseñaras una web que no conocia y esta muy bien.
Siento que a los moderadores no les pareciera bien, estan en su derecho y lo respeto pero sinceramente no vi ninguna mala intencion por tu parte.
Un saludo
 
M

MoNi

Guest
Yo pienso como keloni, tambien con muchisiimo respeto hacia los moderadores a los cuales no les ha podido parecer bien por unos u otros motivos,pero creo que cuanta mas información se pueda conocer mejor y si se puede participar en dos foros pues mejor que en uno. Bienvenido de nuevo ;)
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Aramacao yo tbn recibi tu mensaje y no me parecio nada mal. conoci gracias a ti otra web donde poder ampliar conocimientos y hacer amigos.eso si si es una norma establecida el no poder hacer eso tendremos que respetarla

un saludo a todos
 
A

Ace Ventura

Guest
Pues yo la verdad que el fallo no lo veo por ningún sitio.

Seguramente el Señor Aramacao tenía toda la buena intención de invitarnos a una página con la misma intención que tiene cualquier otra, y es fomentar nuestro precioso hobby.

El caso es fomentar, y da igual donde lo hagamos, a quien respondamos, como colaboremos. Dejemos de un lado las disputas y competividad por que son vergonzosas.

Veo siempre el mismo tipo de competividad. Vengo de una página que se llama Todomarino, y también hay disputas con otra web.

Veo siempre el mismo caso, competividad y el querer ''situarse por encima''. Pues bien, mi palabra y mis humildes conocimientos para todos, o para ninguno.

Un saludo, viva la HERPTOLOGÍA, LA ACUARIOFÍLIA Y EL RESPETO.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

En primer lugar, bienvenido de nuevo, aramacao ;).

En segundo lugar, voy a tratar de explicar el porqué de nuestro "enfado".

En este foro, en Aguas Internacionales, se han anunciado muchos foros y webs con uno u otro fin. Nunca ha habido un problema y nunca lo habrá porque, como muy bien decís todos, la información en nuestra afición es fundamental. Así pues, contar con varias fuentes de información es beneficioso para todos.
No conozco ningún foro que quiera batir récords de usuarios ni que intenten conseguir usuarios a cualquier precio. Todos los foros tratan de conseguir usuarios para aumentar el interés y facilitar mayor información, pero lo que se busca con eso no es llegar a un número, sino mantener o alcanzar una calidad.
Hasta aquí, creo que todos de acuerdo.

El problema viene en la forma en la que se hace esto. Aramacao no preguntó a los moderadores si podía o si había algun problema en anunciar el foro a través de privados. Si lo hubiera hecho, hubiera sabido que está prohibido (mirad las normas y lo veréis) y le hubiéramos dado la opción de publicar el mensaje en el foro de Aguas Internacionales, al igual que han hecho muchos otros foros antes (ya hemos dicho que no es una cuestión de "competencia"; contra más variedad, mejor para todos).

Porqué vulnera las normas? Porque hace un envío masivo de publicidad a través de este foro. Dicho de otra forma, envía spam. Y el spam está prohibido. Si en vez de publicitar iguania os hubiera mandado un mensaje sobre una web de compra-venta de coches o de alquiler de sillas de mimbre ;), todos os hubiérais quejado. Este anuncio, es idéntico, aunque en este caso, el objeto de publicidad está relacionado con todos los aquí presentes.

Para que me entendáis. Imagináos que me dedico a lo mismo que os dedicáis vosotros, llego a vuestro despacho,cojo vuestro teléfono y, usando vuestra lista de clientes, empiezo a llamar uno por uno a decirle que vuestro producto está bien, pero que yo tengo uno igual... Sin mi permiso. Pero bueno, el caso es que creo que pocos estáis al tanto de todas las normas y alguna cuestión se os puede escapar. Aramacao se equivocó, el asunto se ha aclarado y, por lo tanto, todo regresa o debería regresar a la normalidad.

Ya os digo que el tema no está tanto en lo que dijo en su mensaje, sino en la forma en la que actuó.

Este tema es algo que "incomoda" a ambas webs y aramacao ya ha pedido perdón públicamente, así que vamos a enterrar este tema y a dedicarnos a lo que a todos nos interesa, que es hablar de bichos (sea aquí o en iguania ;) )

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: Ace, es cierto que hay muchos piques entre foros, pero si hay algo que hemos sabido hacer Fauna e Iguania cuando hemos tenido un problema es sentarnos y hablarlo. En ambos foros se tiene muy claro lo que se quiere y, precisamente porque buscamos lo mismo, es muy fácil llegar a un acuerdo y pasar página cuando nos encontramos con algún problema de una u otra web. Problemas y piques entre foros/webs? Los hay y los habrá siempre. Con Iguania? Mucho tendrían que cambiar las cosas para que eso fuera así ;)
 
A

Ace Ventura

Guest
Amyae, siento si os he ofendido en algún momento, que quede patente que quedo disconforme con el comportamiento de algunos, en ningún momento he puesto en entredicho la amabilidad/respeto de fauna.

Me alegro de que la situación no tenga perspectivas de empeorar entre los dos foros y si se me permite, escribiré en los dos foros lo mejor que sepa.

Mucha suerte a todos :mad:
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Ace,

Si alguna vez empeorase, cosa que dudo, desde luego, no sería por aramacao. Podremos estar de acuerdo o no en según que temas, pero es una persona con la que se puede hablar, razonar y, por lo tanto, llegar a un acuerdo sobre cualquier tema. Lo mismo es aplicable a Ryan o Danny, administradores de Iguania y espero que ellos piensen lo mismo sobre nosotros ;).

Los problemas entre foros es normal que aparezcan. Lo que tenemos que hacer todos es ser capaces de aclararlos y de olvidarnos cuanto antes de ellos para que todos puedan disfrutar de varias fuentes de información.

Aunque los foros se llamen "de discusión", esto es una forma de hablar ;).

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: Ace, no creo que dar la opinión de manera respetuosa sea ofender. Guste o no guste, si uno da su visión de un hecho, desde el respeto, los demás, estemos o no de acuerdo, jamás podremos echarle en cara nada a esa persona ;)
 
Arriba