Documental sobre ranas

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
para los amantes de las ranas a las 16 h 5 min hoy empecieza un documental de ranas en la 2 de television española
 

tipet

Active Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Re: documental

Yo lo habia visto en Inglés, pero por casualidad lo pillé y lo ví otra vez. Es realmente espectacular y también preocupante a la vez, pero bueno trata de mostrar la situación real que es lo más importante.
 

tipet

Active Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Re: documental

Roberto, el documental se titulaba RANAS: La delgada linea verde. Salen imágenes espectaculares y habla sobre la desaparición a nivel mundial de muchas especies. Te recomiendo que lo veas, al menos a mi me a gustado mucho.

En torrentz.com puedes encontrar la versión en inglés sin problemas buscando simplemente "FROGS NATIONAL GEOGRAPHIC", la versión española no la he buscado pero seguro que se puede encontrar.

Un saludo.
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: documental

tipet dijo:
En torrentz.com puedes encontrar la versión en inglés sin problemas buscando simplemente "FROGS NATIONAL GEOGRAPHIC", la versión española no la he buscado pero seguro que se puede encontrar.

Un saludo.

Jeje, pues para los que no sabemos Ingles estaria muy bien encontrar la version española, echaré un vistazo

Saludos
 

tipet

Active Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Re: documental

dendroamphibia dijo:
Jeje, pues para los que no sabemos Ingles estaria muy bien encontrar la version española, echaré un vistazo

Saludos

Tienes razón, yo me perdí en ese documental. Creo que has de andar bien de inglés para entenderlo todo. Yo tuve que verlo en español para darme cuenta de todos los detalles.
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: documental

tipet dijo:
dendroamphibia dijo:
Jeje, pues para los que no sabemos Ingles estaria muy bien encontrar la version española, echaré un vistazo

Saludos

Tienes razón, yo me perdí en ese documental. Creo que has de andar bien de inglés para entenderlo todo. Yo tuve que verlo en español para darme cuenta de todos los detalles.

Y...donde lo has visto en español:confused:
 

tipet

Active Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Re: documental

Dendroamphibia, lo vi en directo en la 2. Lo hicieron el Lunes como ha comentado marcos_sevilla a las 16:05. Espero que lo repitan, he buscado en la red y no lo he encontrado en español, solo la intro que está en youtube http://www.youtube.com/watch?v=-sIp_UP8BiQ. Pone docuzone.net, no se si en esa página esta entero o no porque debes estar registrado para leer los foros y buscar contenidos. Si alguien puede buscar en ella o en otras páginas de documentales que diga donde se puede ver.

No puedo ayudar más :(.

Un saludo.
 
Arriba