Documentales- ¿Alguien no ha visto el documental de Norteamérica?

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues eso, que yo llevaba empcionado una semana esperando al documental del domingo por la noche en Discovery platinum, que trataba sobre norteamerica. Degraciadamente no lo pude ver... Y lo tuve qu grabar. M parecio realmente impresionante, lo recomiendo mucho. Tenia unas imagenes de calidad brutal, y ponen la segunda parte el sabado a las 17:55.

Un saludo

Perry
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Las imagenes son guapisimas pero la narracion es insoportable xDD Al menos la version americana es insufrible. Eso si, la banda sonora es cojonuda.
Lo que me impresiono mucho es q ademas de tener imagenes de especies que no se suelen ver, las imagenes de especies mas conocidas eran comportamientos nuevos e interesantes, vamos, que no son documentales que te pongan lo de siempre.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
si, tienen algo diferente... y la voz... Lo mio era un español con un vozarron bestial... no demasiado desagradable.

Un saludo

Perry
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
A mí me gustó mucho.

Gracias por avisar de la segunda parte. Pensaba que la segunda parte la pondrían a la misma hora y día que la primera o_O

saludos
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

No es el documental, es anunciando el documental o_O... que tiene muy buena pinta, claro que si lo han hecho los mismos que los de Planeta Azul y Planeta Tierra... y les ha salido aunque sea la mitad de bien, que merecerá la pena.
 

faunaRoca

Member
Registrado
28 Sep 2013
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La verdad es que estos documentales de Discovery están genial....
Por otro lado, habeís visto "Home" ?
 
Arriba