Documentales

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Jorgito!

Gracias por tus comentarios. No creo que nadie se hubiera sentido ofendido (yo al menos no), pero quería "intervenir" antes, por si las moscas... jejejeje

En segundo lugar, el foro es de reptiles y demás animales exóticos. Sin embargo, esta sección está creada para hablar de otros temas no relacionados directamente con nuestra afición. Por ello, puedes hablar de lo que quieras, siempre que se sigan unas normas básicas en la discusión. De todas formas, nadie obliga a nadie a hacer nada. Por ello, simplemente recordarte que si quieres hablar sobre ello, en esta parte del foro puedes. Si no, también podemos hablar de otras muchas cosas ;) Lo importante es debatir y pasar un buen rato, sea hablando de nuestros animales, de cine o de lo que se nos ocurra ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Lo de gilipollas=gilipollez creo que se entendía muy bien lo que querías decir. Sólo lo he querido aclarar para que nadie pensase que estabas insultando a nadie. De todas formas tu explicación lo deja aún más claro. Gracias por la parte que me toca y por seguir fomentando el buen rollo en este foro ;)
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
VOLVIENDO AL TEMA EL DOCUMENTAL KE ESTABA BUSCANDO ES UNO LLAMADOS DRAGONES DEL TRUENO, KREO KE ERA SOBRE LOS VARANUS SALVATOR DE SRI LANKA, PERO NO HAY FORMA, POR CIERTO PARA BAJAR DOCUMENTALES WWW.TOMADIVX.COM
NO HACE FALTA NI ASOCIARSE,LOS BAJA IWAL KE LAS PELIS O JUEGOS, DIRECTAMENTE A VUESTRO E-MULE O E-DONKEY :)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
NOCKO es bastante extraño que no encuentres ese documental porque es un documental que esta andando por la red. Efectivamente, el documental trata de los varanus salvator de Sri Lanka (salen ejemplares enormes)
Si no lo encuentras seguramente sea por el nombre del documental, si por dragones del trueno no sale, prueba con lagartos de trueno
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
saludos quepasan3, en tomadivx.com no sale, y en el buscador del emule tampoco paciencia habra ke tener :).
 
Arriba