Donald Schultz

  • Iniciador del tema Aquaman7
  • Fecha de inicio
A

Aquaman7

Guest
Pues vereis yo admiraba a este tio, tenia un trabajo al q toda persona q le gusten los animales tanto como yo queria tener...Cuando esta mañana veo esta noticia se me ha caido un mito. El tio se dedicaba a vender animales protegidos y le han sancionado con 200h de trabajos comunitarios y 9000$ m.washingtonpost.com/national/energ…
Una verguenza que un biologo haga estas cosas, a mi se me caeria la cara de verguenza :(
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Al fin y al cabo Donald Schultz no era más que otro Frank de la Jungla o Steve Irwin...

Por cierto, el link está mal puesto, no se puede ver.

Un saludo
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Otro mas que va al saco de gente que engaña... Yo al que tengo medio idolatrado y creo que jamas haria cosas de estas es al de Fauna letal, creo que se le ve muy contento y mas que satisfecho con cada cosa que hace y es como un niño pequeño cuando s emociona porque coge una hormiguita... Mola mucho.

Un saludo

Perry
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Javi! dijo:
Al fin y al cabo Donald Schultz no era más que otro Frank de la Jungla o Steve Irwin...

Por cierto, el link está mal puesto, no se puede ver.

Un saludo
Hola javi en que sentido era otro igual?
Frank sera todo lo loco que sea pero es de los que denuncia a gente como Donald Schultz.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
A

Aquaman7

Guest
http://m.washingtonpost.com/national/energy-environment/former-wild-recon-host-donald-schultz-pleads-guilty-to-illegally-selling-endangered-lizards/2013/11/19/43bf09ce-5180-11e3-9ee6-2580086d8254_story.html Este es el bueno jajaja
Un saludo chicos
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Y ya esta....solo esa multa y trabajo comunitario? Demasiado poco....
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
perry dijo:
Otro mas que va al saco de gente que engaña... Yo al que tengo medio idolatrado y creo que jamas haria cosas de estas es al de Fauna letal, creo que se le ve muy contento y mas que satisfecho con cada cosa que hace y es como un niño pequeño cuando s emociona porque coge una hormiguita... Mola mucho.

Un saludo

Perry
Yo tambien pienso que el de Deadly 60 o (Fauna Letal) es un crack! Siempre trata lo mejor posible a los animales. Y como siempre digo todo es un p... negocio, si le dieran la oportunidad a otros seria diferente pero siempre son los mismos.
 
A

Aquaman7

Guest
Opino lo mismo que tu...Para un tio que hace esos programas de television y el trabajo que tiene bo crei que le suponga un esfuerzo economico grande 9000$. Los pagara y seguira haciendo lo mismo...
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
crismsot dijo:
Javi! dijo:
Al fin y al cabo Donald Schultz no era más que otro Frank de la Jungla o Steve Irwin...

Por cierto, el link está mal puesto, no se puede ver.

Un saludo
Hola javi en que sentido era otro igual?
Frank sera todo lo loco que sea pero es de los que denuncia a gente como Donald Schultz.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Buenas.

No he especificado, más bién me refería a la forma en la que actúa en el programa.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Javi! dijo:
crismsot dijo:
Javi! dijo:
Al fin y al cabo Donald Schultz no era más que otro Frank de la Jungla o Steve Irwin...

Por cierto, el link está mal puesto, no se puede ver.

Un saludo
Hola javi en que sentido era otro igual?
Frank sera todo lo loco que sea pero es de los que denuncia a gente como Donald Schultz.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Buenas.

No he especificado, más bién me refería a la forma en la que actúa en el programa.

Ahhh ok
Saludos
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
A mi ya no me caia bien jajaja dicen que ha vendido unos varanos deserticos de iran, supongo que puede tratarse de la especie griseus o alguna parecida.
Ya con ver el programa : " mira un elefante voy a cortarle un trozo de oreja para que mis cientificos lo analizen" " el veneno de la serpiente lo mandare a analizar a mis cientificos" jaja y cuando intento mover un elefante que molestaba a un poblado se apoyo a una pared y la tiro entera jaja.
Me gustaba porque salian bichos muy guapos y tal, pero era un poco showman tambien ;)

Lo de la multa almenos le han multado, y que sea tan "baja" es que solo le han pillado con eso
Yo se de gente que les han pillado con bastantes cosas y menos les ha caido...
Saludos
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Curioso que luego saliese haciendo la serie "intervención animal"
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Yo veo Fauna Letal y tambien Encuentros Peligrosos. Ahora los sabado a las 23:30 creo... hacen una serie que sale Dominic Monaghan ( Hermanos del señor de los anillos creo que Merry o Pippin nose uno de esos). Y tambien mola.
 
Arriba