Donde conseguir guias para cristales

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Donde puedo conseguir unas guias para cristales de plastico o algun material del mismo estilo. Soy de Cordoba por si alguno sabe de algun sitio x aki. Gracias y un saludo.
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
en las cristalerias suelen tener guias para los cristales, un saludo
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ola q tal
en todos los leroy ay o sino en los aki tambien y si por lo q fuera no ay en terribilis tienen siempre y muy bien de precio
espero averte ayudado deuu
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo las compro en las ferreterías grandes.Hacen unos 2 metros de largo. Las hay de plástico y de metal.
Saludos
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
En leroy merlin siempre hay, yo las compro ahi, y tb en terribilis.net las venden creo q a 3 euros mas gastos de envio, ademas de en ferreterias como dicen x ahi.
Saludos!
 

hard

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
146
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Miranda de Ebro
Yo las compre hace un par de años en leroy merlin y el otro dia no tenian, al final el mismo cristalero que le he pedido los cristales tenia.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
los cristaleros tendran pero seguro q mas caro q terribilis y las grandes superficies
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Eso tambien depende de la cristaleria,yo las compro a 1€ el metro en tiras de 3m.El precio dependera del tipo de material que sea y para el grosor de cristal que sea.
 

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
Yo también estuve buscando guías para cristales, en el Leroy merlin de mi ciudad tenían de las que van con ruedas abajo, como para vitrinas, las guías sencillas que me imagino que quieres (que son sólo una tira de plástico duro con dos surcos), las encontré en una ferretería industrial, de precio creo que costaban 5 € cada guía de 2 metros.
 

testudo

Active Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Las correderas de plastico para cristales las venden en cualquier ferreteria medianamente buena, tienes que comprar las correderas de diferente profundidad para que tenga juego el cristal y poder sacarlos para su limpieza.
 
Arriba