Cristales para terrario

xavieret

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona Sur
Hola, estoy mirando materiales para hacerme un terrario yo mismo, la madera me sale por unos 65 €, eso creo que esta bien, las medidas son, 120*50*50, de melamina forrada(19mm) y canteada.

Lo malo, es que los cristales me cuestan mas que la madera, 67€ con guias y canto de la parte de abajo pulido.

Que os parece el precio?? es caro verdad??

Conoceis algun sitio por la red, para la compra de cristales??

Es que no se que hacer, por que por un poco mas, lo compro ya hecho.

Un saludo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Un terrario de cristal de 120X50X50 por 67Eur. esta muy bien y hablo con conocimiento tengo 5 de cristal hechos por mi y ese precio me parece muy correcto para ese pedazo de terrario. ¿ de que grosor es el cristal ?. Saludos
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
Un terrario de cristal de 120X50X50 por 67Eur. esta muy bien y hablo con conocimiento tengo 5 de cristal hechos por mi y ese precio me parece muy correcto para ese pedazo de terrario. ¿ de que grosor es el cristal ?. Saludos

Jonipaer,dice que los cristales,no el terrario.. :D,lee bien joio...
Un saludo!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Exotictransport (Miku) dijo:
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
Un terrario de cristal de 120X50X50 por 67Eur. esta muy bien y hablo con conocimiento tengo 5 de cristal hechos por mi y ese precio me parece muy correcto para ese pedazo de terrario. ¿ de que grosor es el cristal ?. Saludos

Jonipaer,dice que los cristales,no el terrario.. :D,lee bien joio...
Un saludo!

He leido bien joio.. ;) 67Eur. por todos los cristales para hacer un terrario de ese tamaño, mas las guias, mas algún canto pulido, me parece un precio muy aceptable.

Un terrario en tienda de esas medidas debe costar un huevo y parte del otro...
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Creo que se refiere a que el terrario le cuesta 65 euros en melamina,PERO que los cristales de las puertas le cuestan mas que el propio terrario,es decir 67 euros.Sino que nos lo aclare,porque 67 euros por las 2 hojas de las puertas y las guias correderas SOLO es un robo a mano armada,si es TOODO el terrario obviamente es hasta barato.

De ahi que yo crea q se refiere a las hojas y las guias de las correderas...haber si nos saca de dudas..y asi vemos quién paga las cañas en expoterraria Jonipaer ;)
Un saludo!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Exotictransport (Miku) dijo:
Creo que se refiere a que el terrario le cuesta 65 euros en melamina,PERO que los cristales de las puertas le cuestan mas que el propio terrario,es decir 67 euros.Sino que nos lo aclare,porque 67 euros por las 2 hojas de las puertas y las guias correderas SOLO es un robo a mano armada,si es TOODO el terrario obviamente es hasta barato.

De ahi que yo crea q se refiere a las hojas y las guias de las correderas...haber si nos saca de dudas..y asi vemos quién paga las cañas en expoterraria Jonipaer ;)
Un saludo!

Viendolo así, tienes razón, si las dos puertas le valen 67Eur. que denuncie al cristalero ya mismo.

Las cervezas las tienes pagadas en Ibiza el dia que quieras ;) ;) ;), Expoterraria me sale muy costoso para luego no poder traerme ningún animal >:D, puede que me deje caer por Barcelona que me lo puedo montar mejor.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Es que yo creo por lo que se lee,que son las puertas las que valen 67 euros...ya que aposteriori dice que por ese precio le sale mejor comprar uno nuevo....

De todas formas haber si Xabieret no saca de dudas,
Un saludo Jonipaer!

P.D:...no me tientes con Ibizaaaaa.. :D
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Para hechar una manita al colega, he llamado a la cristaleria donde voy habitualmente y 2 cristales de 70X50 en 4mm y los 4 cantos pulidos = 30Eur. ( y eso que no se estiran nada, con la de veces que he ido ), eso si los railes de 1,20m en segun que sitios te puede subir otros 10Eur.
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
he puesto un comentario hara unos minutos que a sido borrado y no se porque!
habia preguntado si sabiais a cuanto esta el metro ya que me gustaria hacerme un terrario casi de la misma medida que el compañero y me gustaria saber el presupuesto justo.

nose porque se me habra borrado el comentario,supongo que habra sido un error.

saludos compañeros
 

xavieret

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona Sur
Haber... no se si no me explicado bien, jeje.

El terrario, me lo hago de madera, los cristales, son para las puertas correderas.

La que sa liao en un momento ehh!!! :(

POr cierto, Jonipaer, de donde eres?? o mejor, donde esta la cristaleria esta:confused:


Y muchas gracias a todos, por el interes.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
xavieret dijo:
Haber... no se si no me explicado bien, jeje.

El terrario, me lo hago de madera, los cristales, son para las puertas correderas.

La que sa liao en un momento ehh!!! :(

POr cierto, Jonipaer, de donde eres?? o mejor, donde esta la cristaleria esta:confused:


Y muchas gracias a todos, por el interes.

Si te digo donde esta la cristalería igual no te salen a cuenta, porque es en Ibiza ;) ;) ;)

Miku, la cerveza es tuya...
 
Arriba